Naranja Amarga para Quemar Grasas

Tan efectivo como otros tantos complementos nutricionales para quemar grasa, pero no tan popular como ellos.
Quemar las grasas sobrantes en nuestro cuerpo y alcanzar un peso ideal es el objetivo de muchas personas, descubre cómo la naranja amarga puede ayudarte a lograrlo.

Beneficios de la naranja amarga para quemar grasas

La naranja amarga, cuyo nombre científico es citrus aurantium, es una fruta que procede de África y Siria y que nada tiene que ver con la naranja dulce  que se consume habitualmente, que proviene de China y que posee unas propiedades completamente distintas.


La naranja amarga contiene todas sus propiedades en la piel blanquecina que queda una vez se ha pelado la cáscara. Es en esta zona dónde encontramos una sustancia llamada sinefrina.

La sinefrina contribuye a que las grasas se degraden, ayudando así a que sean metabolizadas adecuadamente sin que se almacenen en un alto grado. Este mismo mecanismo de acción también lo posee frente a  los hidratos de carbono, permitiendo así que la glucosa obtenida a través de éstos no se transforme en grasa.

Además acelera nuestro metabolismo, esto quiere decir que la naranja amarga aumenta nuestro gasto diario de calorías, por lo que complemente a la perfección cualquier dieta para perder peso.


¿Cómo tomar la naranja amarga?

La naranja amarga se podría tomar a través de la misma fruta, este sería la manera más natural de aprovechar sus beneficios.

No obstante, puede ser difícil de encontrar y no se cultiva en todos los países. Por este motivo la forma más cómoda y eficaz de tomarla es mediante un complemento nutricional.

Estos complementos se comercializan en forma de cápsulas y siempre hay que ceñirse a la dosis y posología especificada en el envase.


Otras consideraciones

Debemos tener en cuenta que los complementos nutricionales no deben sustituir jamás a una dieta equilibrada y que ningún complemento adelgaza por sí solo.


La naranja amarga es una de las mejores opciones para quemar grasas, pero debemos acompañar este tratamiento de una dieta equilibrada y moderada y debemos aprender a reducir las grasas innecesarias que ingerimos a través de la alimentación.

Receta casera de mermelada de Naranja Amarga

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Naranja Amarga para Quemar Grasas
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Naranja Amarga para Quemar Grasas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
Naranja(7 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar