Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata

Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata

Cómo Aliviar el Dolor y facilitar la Micción cuando se padece de Próstata Inflamada con plantas medicinales.

Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata

Autor: Miriam
Cómo Aliviar el Dolor y facilitar la Micción cuando se padece de Próstata Inflamada con plantas medicinales.
La ortiga es una planta que siempre ha sido muy apreciada por sus propiedades terapéuticas sobre nuestro organismo y que ha demostrado ser especialmente eficaz en los problemas de próstata.

Tratamientos naturales para la Próstata inflamada

La hiperplasia benigna de próstata es un problema que afecta principalmente a los hombres mayores de cincuenta años.

En este trastorno la próstata va aumentando progresivamente de tamaño hasta presionar la vejiga urinaria, esto provoca una obstrucción de la uretra, generando dificultades al orinar e incluso dolor en la micción.

 

La raíz de la ortiga (que es la parte con propiedades terapéuticas)  contiene un principio activo denominado beta-sitosterol, este componente tiene la propiedad de aliviar todos los síntomas que se derivan de una hiperplasia benigna de próstata,  incluso en las afecciones menos severas.

 

El tratamiento con ortiga permite orinar sin dificultad ni dolor y reduce la obstrucción que sufre la uretra.

 

El tratamiento se puede realizar mediante infusiones con raíz de ortiga o mediante cápsulas. En este caso se recomienda tomar un complemento en cápsulas, ya que estos complementos pasan un mayor control y por tanto se puede asegurar un alto contenido en beta-sitosterol.

 

La ortiga en este caso no debe sustituir al tratamiento farmacológico pero si puede ser un eficaz coadyuvante permitiendo así un gran control sobre la enfermedad.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata
Pipas de Calabaza para tratar los problemas de Próstata Inflamada
La calabaza es originaria de América y durante mucho tiempo se empleó por sus propiedades antiparasitarias intestinales. Pero no hace muchos años se han descubierto nuevos beneficios de las semillas de calabaza en la próstata.
Germen de Trigo para cuidar el corazón
El aceite de germen de trigo posee propiedades que pueden tratar los problemas cardiovasculares, prevenir y hasta curar enfermedades del corazón, aumentar el rendimiento físico y mental, y muchos beneficios más.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Raíz de Ortiga en los problemas de Próstata. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Ortiga(10 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar