Remedios caseros como tratamiento para la Colitis

Remedios caseros como tratamiento para la Colitis

Curar la Colitis de forma natural con algunos Remedios Caseros basados en las propiedades medicinales de los alimentos.

Remedios caseros como tratamiento para la Colitis

Autor: Aron
Curar la Colitis de forma natural con algunos Remedios Caseros basados en las propiedades medicinales de los alimentos.
La colitis es una afección sobre el colon que puede volverse crónica si no se trata debidamente. Algunos alimentos pueden acelerar su cura y ayudar a calmar la irritación y los dolores que provoca, actuando como remedos naturales para la Colitis.

Tratamientos naturales para la colitis

La colitis es una inflamación del colon generada por una irritación prolongada que inflama la membrana que recubre sus paredes, pero existe un tipo crónico, conocida como colitis ulcerosa crónica, que representa una inflamación más grave y prolongada, en la cual se forman úlceras en las paredes del colon.

 

Esta condición se inicia generalmente en la parte inferior del colon para extenderse hacia arriba, presentando como primer síntoma la urgencia de evacuación, a la que siguen dolores de cólicos abdominales, en ocasiones se hace presente moco con sangre en las deposiciones, ya que al propagarse se hacen más acuosas y continuas, forzando al recto y lastimándolo, a lo que se suman síntomas tales como; vómitos, debilidad, náuseas, fiebre, pérdida de apetito y anemia.


  • Remedios natural para tratar la colitis con Bananas
    Las bananas como remedio casero para tratar naturalmente la colitis es muy eficaz, debiendo consumirse una o dos bananas maduras a diario, en particular para la colitis ulcerosa. Las bananas son muy ricas en potasio y magnesio, además de ser muy digeribles, aceleran la curación.
  • Remedio caseros para tratar naturalmente la colitis: Suero de mantequilla
    Otro remedio casero muy antiguo es el suero de leche, para lo cual se debe tomar un vaso todos los días, que es el líquido residual que se hace presente después del batido.
  • Tratamiento natural de la colitis con Coco
    El agua de coco es un remedio casero muy astringente que favorece el proceso curativo de la colitis, ya que posee la capacidad de calmar la irritación de las mucosas del colon.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros como tratamiento para la Colitis
Toxicidad del Perejil
El perejil es un excelente depurativo. No obstante resulta un veneno para muchas especies animales. ¿Hasta qué punto la toxicidad del perejil puede afectar al ser humano?.
Llantén y sus numerosas propiedades
El Llantén conocida popularmente como la planta de las “7 Venas”, goza de propiedades mágicas para el tratamiento de las heridas y picaduras, posee propiedades antisépticas, antibióticas, actúa sobre el sistema cardiovascular y sirve como tratamiento en problemas digestivos.
El Amaranto y sus propiedades
El amaranto o alegría es una planta originaria de la zona de México y de Centroamérica, que puede alcanzar una longitud de tres metros. Sus semillas, similares en tamaño y textura a los cereales, constituyen un excelente alimento.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros como tratamiento para la Colitis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros como tratamiento para la Colitis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Diarrea(38 artículos)
Banana(10 artículos)
Suero de Leche(3 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros como tratamiento para la Colitis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar