Beneficios del Apio para Perder Peso

Beneficios del Apio para Perder Peso

¿Ya probaste perder peso con la ayuda del Apio? Descubre sus beneficios para adelgazar

Beneficios del Apio para Perder Peso

Autor: Miriam
¿Ya probaste perder peso con la ayuda del Apio? Descubre sus beneficios para adelgazar
Descubre los asombrosos beneficios del apio para perder peso de forma natural y saludable.

Beneficios del apio para Adelgazar

La mejor fórmula para perder peso es comer equilibradamente y adquirir unos hábitos de vida saludables, siendo de hecho ésta la manera más recomendada para adelgazar, debido a los numerosos riesgos de las dietas milagro o las dietas excesivamente restrictivas.

 

Para comer de manera equilibrada es imprescindible que diariamente las verduras y hortalizas estén presentes en nuestra alimentación, ya que nos van a ayudar a perder peso.

 

Especialmente algunos vegetales como el apio tienen numerosas propiedades que nos van a resultar de gran ayuda para poder eliminar esos quilos que no sobran con mayor facilidad.

 

El apio contiene vitaminas, minerales, fibra y pocas calorías, concretamente 16 calorías por cada 100 gramos y se compone por un 95% de agua, lo que nos va a ayudar enormemente a depurar nuestro organismo, pero además, de su composición nutricional se derivan los siguientes beneficios:

  • Contiene aceites esenciales con acción depurativa y diurética, por lo que es útil para disminuir el volumen corporal ya que desintoxica el organismo y aumenta la eliminación de líquidos.
  • Tiene efecto saciante y ayuda a controlar el apetito.
  • Regula y mejora el tránsito intestinal.
  • Contiene vitaminas del grupo B, las cuáles son imprescindibles para un correcto metabolismo de los hidratos de carbono e impiden que éstos sean transformados en grasas.
  • Mejora la circulación, ayudando así a disminuir la hinchazón de las piernas y la apariencia de la celulitis.
  • Acelera la digestión y previene los gases, facilitando una zona abdominal más esbelta.


¿Cómo tomar apio para perder peso?

El apio admite gran diversidad de platos, ya que lo podemos añadir prácticamente a cualquier guiso debido a su sabor y aroma, pero para obtener todos sus beneficios lo ideal es poder tomar el apio crudo, ¿cómo?, una de las mejores opciones son los licuados vegetales.

 

En un licuado el apio puede ser acompañado por manzana, kiwi, naranja… etc. No obstante, si bien son muchos los beneficios del apio para perder peso, éste debe tomarse en el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Preparar Licuado de Apio y Piña

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios del Apio para Perder Peso
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Beneficios del Apio para la Salud
Comer Apio resulta saludable y refrescante, ayuda a perder peso, es diurético, antioxidante, antiinflamatorio entre otros tantos beneficios que nos ofrece al incorporarlo en una dieta saludable.
Propiedades del Vinagre de Manzana
El Vinagre de Manzana posee propiedades que ayudan contra muchas enfermedades y es un desintoxicante natural para todo nuestro cuerpo.

Quemar Grasa Abdominal

Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Beneficios del Apio para Perder Peso. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios del Apio para Perder Peso. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(161 artículos)
Apio(9 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar