5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar

5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar

No importa que dieta para perder peso elijas estas frutas te ayudarán a perder peso

5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar

Autor: Miriam
No importa que dieta para perder peso elijas estas frutas te ayudarán a perder peso
Conoce cuáles son las mejores frutas en cualquier dieta para adelgazar y controla tu peso de manera saludable.

Descubriendo las mejores frutas para adelgazar

¿La fruta engorda? La verdad es que éste es uno de los mitos más extendidos en lo referente a la alimentación, a pesar de que resulta completamente incierto.

Si bien el azúcar contiene azúcares rápidos en forma de fructosa, también contienen vitaminas del grupo B (que ayudan a metabolizar mejor los nutrientes), fibra y nada de grasa, por lo que se trata de alimentos muy saludables que sin lugar a dudas deben formar parte de nuestra alimentación diaria si queremos perder peso.

 

Cualquier fruta es buena y nos será de gran ayuda para alimentarnos bien, ingerir las calorías adecuadas y saciar nuestro apetito, pero algunas frutas están especialmente indicadas para este fin, veamos cuáles son.

  • Plátanos: A pesar de que se cree que los plátanos engordan, nada más lejos de la realidad. Se trata de una fruta con un alto contenido en potasio, por lo que permite perder volumen y combate eficazmente la retención de líquidos. También contienen serotonina, una sustancia que nos ayuda a controlar nuestro apetito.
  • Sandía: Por su riqueza en vitaminas y minerales, unida a su gran cantidad de agua y su bajo valor calórico es una de las mejores frutas para perder peso, sobre todo se recomienda consumirla en verano ya que además nos aporta una extraordinaria hidratación.
  • Manzana: Ya sea verde o roja, la manzana es una fruta aliada para perder peso. Tiene un alto poder saciante ya que contiene mucha fibra, y además, un bajo valor calórico. ¿Quieres beneficiarte al máximo de la manzana? Prepárala en licuado junto al apio verde.
  • Fresas: Las fresas son dulces, con un alto contenido en agua y un bajo valor calórico, y además, nos ayudan a mantener estables los niveles de glucosa en sangre, estando especialmente indicadas en diabéticos.
  • Naranja: Resulta idónea ya que aporta muchísima energía, con un valor calórico adecuado y además con gran cantidad de fibra. Útil cuando el régimen de adelgazamiento provoca cansancio y debilidad.

 

Ahora que conoces cuáles son las mejores frutas para adelgazar no dejes de tomar estos alimentos, ya que te serán de gran ayuda en cualquier dieta. 

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en 5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(163 artículos)
Buscador
Seguinos en...
5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar
Imagen ilustrativa del artículo 5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar
Frutas ideales en una Dieta para Perder Peso
Versión para imprimir
Versión de 5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Clic Aqui para Eliminaar la Celulitis
  Inicio de Alimentos para curar