Completo Menú fresco y saludable para Adelgazar

Completo Menú fresco y saludable para Adelgazar

Un ejemplo completo de un menú diario para bajar de peso de manera saludable. Desde el desayuno hasta la cena.

Completo Menú fresco y saludable para Adelgazar

Autor: Miriam
Un ejemplo completo de un menú diario para bajar de peso de manera saludable. Desde el desayuno hasta la cena.
Perder peso no significa pasar hambre, te presentamos un menú fresco y saludable para adelgazar de forma progresiva y sin grandes sacrificios.

Como reparar un Menú saludable para Adelgazar

Cuando queremos perder peso todos sabemos que los milagros no existen y que no es posible realizar un verdadero cambio de un día para otro.

Sabemos que para adelgazar son dos los factores principales: dieta saludable y equilibrada y ejercicio físico regular.

 

A pesar de ello, son muchísimas las personas que se someten a dietas muy duras, restrictivas e hipocalóricas, que lejos de regular el peso corporal acaban en frustración, lo que ocasiona una vuelta a los hábitos alimentarios que habían creado el sobrepeso.


Adelgazar no pasa por contar calorías, sino por aprender a comer y hacerlo de forma natural, una buena dieta para adelgazar debe contemplar los siguientes aspectos:

  • Incluir alimentos naturales y restringir alimentos procesados
  • Incluir frutas y verduras
  • Incluir alimentos de alto valor nutricional

 

El verano es una estación idónea para perder peso, ya que nos permite consumir alimentos muy frescos, por eso te planteamos el siguiente menú diario, puedes tomarlo como base para elaborar tu propia alimentación:


Desayuno:


Media mañana:

  • Una rebanada de pan integral con tomate en rodajas, lechuga y una loncha de queso desnatado


Almuerzo:

  • Ensalada de hortalizas variadas, maíz dulce y nueces (utilizar sólo 4 nueces)
  • Pescado al horno con verduras verdes
  • Una infusión


Merienda:

Cena:

  • Gazpacho
  • Ensalada de tomate, lechuga, y huevo duro
  • Una infusión

 

Cómo habrás visto, este menú fresco y saludable para adelgazar se caracteriza por incluir en las comidas principales verduras crudas, y por proponer las frutas para el desayuno y la merienda.

Mientras mantengas estas bases, puedes idear los menús que desees, siempre que no contemplen alimentos procesados o repletos de calorías que no nos aportan ningún nutriente.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Completo Menú fresco y saludable para Adelgazar
Efectos de Tomar Miel en una Dieta para Adelgazar
Generalmente la miel no se contempla en las dietas hipocalóricas pero sí es posible tomar miel en una dieta para adelgazar, descubre cómo la miel puede ayudarte a controlar tu peso.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Completo Menú fresco y saludable para Adelgazar. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Completo Menú fresco y saludable para Adelgazar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(163 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar