4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis

Con estos licuados y un poco de ejercicio verás cómo se reduce visiblemente las marcas de la Celulitis
Descubre cuales son los licuados que te van ayudar a acabar con la celulitis y mejorar la apariencia de toda tu piel.

¿Son útiles los licuados para acabar con la celulitis?

La celulitis es un trastorno estético (únicamente grave si se manifiesta a raíz de una insuficiencia circulatoria importante) que se caracteriza por la aparición de nódulos de grasa de forma subcutánea, formados por adipocitos (células grasas).

La celulitis con nódulos o quistes es una de las más evidentes, pero ésta también puede manifestarse cuando la piel adquiere una apariencia rugosa, típicamente clasificada como “piel de naranja”.


Entre un 85 y 90 % de las mujeres padece celulitis, si comparamos algunas razas, encontramos que las mujeres latinas tienen celulitis en un 99 % de los casos, mientras que las nórdicas sólo en un 1%, lo que nos indica que existen fuertes factores que intervienen en la aparición de la celulitis y que no son controlables.

La celulitis suele aparecer después de la menstruación y está causada por factores genéticos y hormonales, por lo que muy difícilmente podamos acabar con ella de forma definitiva a través de una buena alimentación o licuados, pero sí que es cierto, que si combinamos determinados alimentos con cuidados estéticos y ejercicio físico, podemos llegar a mejorar notablemente la apariencia de nuestra piel.


Veamos entonces los Licuados que te ayudan a eliminar la Celulitis

Veamos cuáles son aquellos licuados que tomados de forma cotidiana pueden ayudarnos a combatir la celulitis, ten en cuenta que todos ellos se preparan a través de la acción de una licuadora:

  • Licuado de betabel: Necesitaremos una remolacha y una manzana pequeña, una zanahoria, medio pepino y agua hasta alcanzar la consistencia que se desee.
  • Licuado de piña y pepino: Necesitaremos dos rodajas de piña natural (mejor con el corazón), un pepino y agua, este licuado es muy diurético y se indica especialmente cuando la celulitis se acompaña de retención de líquidos.
  • Licuado de alcachofa y perejil: Necesitamos una alcachofa y un manojo de perejil, bien lavados y cortados, y la suficiente agua como para lograr una mezcla líquida. No es un jugo de sabor agradable, pero es muy efectivo.
  • Licuado depurativo de piña: Necesitaremos dos rodajas de piña natural, un pepino, dos manzanas y un kiwi. Se trata de un jugo altamente depurativo que nos ayudará a eliminar rápidamente las toxinas del organismo.

Incluye en tu alimentación estos licuados para acabar con la celulitis, junto con un estilo de vida saludable, y pronto notarás la diferencia. 

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
Vitamina B2 para cabello, piel y uñas
El crecimiento y la salud de la piel, el cabello y las uñas está completamente vinculado entre si ya que los componentes son muy similares aunque se encuentren en estados distintos.
Propiedades del limón para pieles grasas
El Limón posee múltiples propiedades que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en general y del rostro en especial al combatir los problemas de la piel grasa, prevenir infecciones como dermatitis y otros notables beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas de piel(35 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis
Imagen ilustrativa del artículo 4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis
Prepara estos Licuados y verás como la Celulitis desaparece
  Inicio de Alimentos para curar