Artículos nuevos en Plantas Medicinales
Inicio >>

Plantas Medicinales

A partir de una gran variedad de plantas sus propiedades curativas se han confeccionado muchos de los remedios caseros que desde tiempos remotos ayudan a curar y prevenir naturalmente todo tipo de enfermedades o dolencias. Las sustancias de estas mismas plantas medicinales son utilizadas hoy para confeccionar los medicamentos actuales.. Remedios Caseros para los Cólicos Menstruales (Dismenorrea), Propiedades Medicinales de la Ortiga,
Se han encontrado 393 artículos dentro de Plantas Medicinales.
<<
<
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
>
>>
Remedios Caseros para los Cólicos Menstruales (Dismenorrea)

Remedios Caseros para los Cólicos Menstruales (Dismenorrea)

Los dolores producidos por los cólicos menstruales o dismenorrea son generados por contracciones del útero como efecto de la liberación de prostaglandinas y se pueden tratar y calmar con remedios naturales y caseros.
Propiedades Medicinales de la Ortiga

Propiedades Medicinales de la Ortiga

Las propiedades de la Ortiga se aprovechan desde tiempos medievales como diurético, para la hipertensión, edemas, enfermedades cardíacas, además de tratar el dolor articular.
Remedios naturales para no Mojar la cama

Remedios naturales para no Mojar la cama

La enuresis hace referencia a una micción involuntaria mientras se está durmiendo y esta puede ser de dos tipos, pero con un tratamiento constante con remedios caseros y siguiendo algunos caseros se puede mitigar y hasta corregir este molesto padecer.
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar