El Mate para Bajar de Peso

El Mate para Bajar de Peso

Cómo controlar el peso y Adelgazar naturalmente con la Yerba Mate y sus propiedades estimulantes del metabolismo.

El Mate para Bajar de Peso

Autor: Miriam
Cómo controlar el peso y Adelgazar naturalmente con la Yerba Mate y sus propiedades estimulantes del metabolismo.
La yerba mate es la planta con que se prepara el mate, bebida estimulante cuyas propiedades generan una infinidad de beneficios como ayudar a perder peso y quemar grasas.

Propiedades del mate para bajar de peso complementando dietas para adelgazar

El mate es la infusión preparada con hojas de yerba mate, árbol originario de Paraguay y que actualmente se cultiva y se consume mayoritariamente en Brasil, Argentina y Uruguay.

 

Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
El mate ha ganado una gran reputación en el marco de las dietas de control de peso, ya que se ha podido confirmar que los principios activos contenidos en el mate (que son la cafeína, la teobromina y la teofilina)  ayudan a quemar calorías y perder peso debido a que actúan como tónicos del organismo, activando y aumentando el metabolismo, con el consecuente aumento de energía, mayor utilización de los depósitos de grasa y por tanto, déficit calórico y pérdida de peso.

 

El mate también cuenta con una importante acción diurética que actúa como coadyuvante en problemas de retención de líquidos y cómo depurativo general del organismo, lo que se traduce en una importante pérdida de volumen corporal.

 

Los últimos estudios acerca del mate muestran que esta planta también tiene actividad reguladora sobre el apetito ya que aumenta la permanencia del alimento en el estómago reduciendo así la necesidad de comer otra vez.

 

Cómo consumir la Yerba Mate

La mejor forma de tomar el mate es en infusión, ya que así también se ingiere más agua, el número diario de infusiones para notar su efecto terapéutico está entre las tres y cuatro.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a El Mate para Bajar de Peso
Yerba Mate, enemiga de las Migrañas
La yerba mate es una hierba que a modo de infusión diaria los profesionales de la medicina alternativa fomentan sus beneficios medicinales para tratar condiciones tan complejas como las migrañas.
.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en El Mate para Bajar de Peso. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con El Mate para Bajar de Peso. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Yerba Mate(2 artículos)
Bajar de Peso(97 artículos)
Diurético(55 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar