Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer

Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer

Romero, uno de los remedios naturales para evitar o retrasar el Alzheimer, proteger el cerebro y mejorar la memoria.

Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer

Autor: Aron
Romero, uno de los remedios naturales para evitar o retrasar el Alzheimer, proteger el cerebro y mejorar la memoria.
El Romero es una de las plantas más notables en cuanto a su larga historia como tratamiento natural para mejorar los procesos cerebrales, enfatizándose sus beneficios medicinales sobre la memoria.

Propiedades del Romero para la Memoria y el Alzheimer

El Romero es un estimulante de la circulación sanguínea, propiedad que beneficia la irrigación cerebral y con ella, la prevención y tratamiento de las enfermedades seniles, entre las cuales la más destacada es el Alzheimer y la demencia.

 

Cómo Revertir el Alzheimer Naturalmente
El "Alzheimer" es una enfermedad progresiva neurodegenerativa que se caracteriza por presentar en el cerebro grupos anormales de placas amiloides y haces de fibras enredadas (ovillos neurofibrilares) o compuestos de proteínas fuera de lugar, siendo la edad el factor de riesgo más importante para su desarrollo.

Se sabe que el número de personas afectadas por esta enfermedad se duplica cada 5 años, después de los 65 años.

 

Romero, protector del Cerebro

El Romero es un potente protector natural del cerebro ya utilizado por los antiguos griegos para mejorar profundamente la memoria, hasta el punto en que los estudiantes griegos usaban una corona de flores cuando rendían sus exámenes con la intención de potenciar su capacidad mental.

 

Estudios recientes han confirmado esta antigua creencia de los griegos, ya que el Romero contiene un ingrediente capaz de combatir el daño causado por los radicales libres al cerebro, siendo este principio activo el “ácido carnósico”, capaz de proteger al cerebro de un accidente cerebro-vascular (ACV) y de la neuro-degeneración, que se debe a las toxinas y los radicales libres, por ello esta propiedad medicinal del Romero puede ser utilizada para tratar el Alzheimer y la demencia.

 

Romero para mejorar Memoria

El Romero en medicina natural siempre fue utilizado para prevenir el envejecimiento normal del cerebro, traduciéndose en un tratamiento anti-age (anti-envejecimiento), capacidad que mantiene al cerebro joven y fuerte, promoviendo así una memoria saludable.

Simbólicamente el Romero ha llegando a ser colocado en las tumbas como una promesa de recordar a los muertos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer
Plantas medicinales para problemas digestivos
La medicina natural nos brinda numerosas plantas para favorecer la digestión y la asimilación de los alimentos, algunas muy conocidas por su uso como condimento en la cocina y que también son un remedio natural muy bueno para aliviar o combatir problemas digestivos.
El Romero y sus propiedades curativas
El romero es una de esas plantas medicinales de las que no se suelen conocer todas las propiedades medicinales, quedando en ocasiones erróneamente relegado al uso culinario.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Romero para mejorar la Memoria y contra el Alzheimer. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Romero(9 artículos)
Alzheimer y la Memoria(30 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar