Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Las paperas afectan mayormente a niños y adolescentes; para aliviar sus molestias y reducir la inflamación más rápido resulta ideal apoyar al tratamiento médico con efectivos remedios caseros y natural sin contraindicaciones.

Tratamientos naturales para aliviar los dolores y la inflamación de las Paperas

Las paperas son una infección vírica que afecta a las glándulas salivales y gónadas, pudiendo alcanzar otras partes del organismo que se presenta en mayor medida sobre la población infantil y adolescente, oscilando entre las edades de cinco y quince años, siendo una enfermedad que se produce una sola vez durante la vida y solo en casos muy aislados adquiere gravedad.


  • Remedio casero para tratar las paperas con Aloe
    El uso del aloe es un recurso muy efectivo como remedio casero para tratar naturalmente las paperas, en particular la variedad conocida como aloe hindú, ya que es una planta con altísimo poder antiinflamatorio y antivírico, para lo cual debe aplicarse de forma directa quitándole la piel de un lado de la hoja, dejando expuesto su gel transparente que será el que debe tener contacto con la zona inflamada por la afección, lo cual va producir un alivio inmediato.
  • Remedio casero como Antiinflamatorio natural para tratar las paperas
    Las semillas de espárragos representan un recurso natural muy efectivo para tratar la inflamación producida por las paperas, ya que estas semillas poseen un excelente poder antiinflamatorio local, para lo cual debe hacerse una pasta con ellas y aplicar sobre la zona, renovándose cada dos horas si la condición es aguda.
  • Remedio natural con Jengibre para aliviar el dolor por las paperas
    Otro remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente las paperas es la raíz de jengibre, muy utilizada en oriente también por tener una capacidad antiinflamatoria contundente, para lo cual debe prepararse una pasta con la raíz fresca de jengibre y colocarla directamente sobre la inflamación, la cual disminuirá muy rápidamente así como el dolor.
  • Hojas de Margosa como Tratamiento antiinflamatorio para las paperas
    Las hojas de margosa son muy útiles para tratar naturalmente las paperas  como remedio casero, ya que las hojas de este árbol son antiinflamatorias, debiendo hacerse una pasta con ellas y como en los casos anteriores aplicar directamente sobre las áreas afectadas, los resultados no se harán esperar.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1604/remedios-naturales-para-aliviar-los-sintomas-de-las-paperas.html
Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar