Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Remedios caseros para la Orquitis Testicular
. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Remedios caseros para la Orquitis Testicular
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Remedios caseros para la Orquitis Testicular
La Orquitis es la inflamación de los testículos, generalmente por una infección que en las primeras instancias puede ser tratada con remedios caseros como tratamiento de los síntomas. Las causas también pueden ser otras y su complicación constituye una enfermedad grave que provoca la esterilidad.

Remedios naturales para la infección testicular, Orquitis

La Orquitis o epididimitis es una infección característica de los hombres que afecta a los testículos causando un gran molestia y dolor cuando se agrava, presentando síntomas tales como; inflamación severa de los testículos, fiebre, nauseas, orina con sangre, dolor de ingle, dolor de espalda, eyaculación con sangre entre otras. Para etapas iniciales los remedios caseros suele ser muy efectivos, también para aliviar los dolores y las molestias mientras se aplica el tratamiento convencional.


  • Remedio casero para tratar la orquitis con Ajo
    Al ser un proceso infeccioso el consumo de ajo como antibiótico natural es muy indicado como remedio casero para tratar naturalmente la orquitis, para lo cual se puede consumir crudo 5 dientes por día o en forma de tintura 20 gotas 3 veces al día.
  • Tratamiento casero para la orquitis testicular con Aloe
    El aloe es una planta antiinflamatoria por excelencia y muy eficaz como remedio casero para aliviar la inflamación de la orquitis, debiendo colocar directamente en la zona afectada el gel obtenido al quitarle la piel a las hojas, sujetar con apósitos y cambiarlos 3 veces al día.
  • Remedio natural para calmar el dolor de la orquitis
    Cuando la inflamación se intensifica es recomendable bajarla con compresas frías, las cuales van a apalear el dolor y las molestias, es muy simple el procedimiento, pero muy efectivo cuando la situación se torna desagradable.
  • Remedio casero con Diente de León para la orquitis
    El té de Diente de León es un remedio casero muy antiguo y efectivo para tratar los síntomas de la orquitis, su composición química lo hace un antiinflamatorio muy eficaz, al ser muy rico en taninos o sustancias amargas que actúan sobre la condición, para lo cual se deben tomar dos tazas de té diarias.


Consejo saludable: muchas veces por vergüenza se posterga la visita a un profesional y esto es un gran error ya que se trata de una infección que si no se controla y se agrava puede llegar a ser de extrema gravedad.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1609/remedios-caseros-para-la-orquitis-testicularlt;br--gt;.html
Remedios caseros para la Orquitis Testicular
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar