Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal
Ante los primeros síntomas de una inflamación en los riñones o Nefritis, la primera medida será visitar al médico y aplicar un cambio en la dieta para tratar la condición. Para esto los remedios caseros son una excelente opción como apoyo al tratamiento de la inflamación renal.

Remedios caseros como tratamiento para la Nefritis o inflamación de los riñones

La Nefritis es una inflamación que afecta a los riñones y suele ser generada por una infección bacteriana, una reacción inmune anormal, niveles altos de ácido úrico, cálculos renales y otras enfermedades que facilitan su desarrollo como la diabetes.

La Nefritis puede ser una enfermedad aguda o crónica, manifestándose por lo general a modo de ataque durante la infancia o la adolescencia, y si no es tratada debidamente en sus inicios, puede llegar a ser mortal.

 

Los principales síntomas de la nefritis aguda son:

  • Dolor en los riñones y la uretra
  • Dolor de espalda
  • Fiebre
  • Orina oscura y escasa.

 

Tratamientos caseros y naturales

  • Remedio casero con Aguacate para tratar naturalmente la nefritis
    Los aguacates son un muy efectivo remedio casero para disminuir la inflamación de los riñones, transformándose en un alimento básico, ya que su gran contenido de minerales y pequeñas cantidades de proteínas, lo hacen muy indicado para tratar la afección, mejorando su sintomatología muy rápido, para lo cual se deben consumir 2 por día.
  • Tratamiento casero para la nefritis con Banana
    Las bananas son otro remedio casero popular para tratar la condición nefrítica por ser un fruto con baja cantidad de proteínas y un alto contenido de hidratos de carbono, debiendo consumir 8 bananas al día pero solo por tres días, siendo un tratamiento muy efectivo con resultados demostrados.
  • Remedio natural con Zanahoria para tratar la inflamación de los riñones
    La zanahoria consumida en forma de jugo es un potente remedio casero para usar como tratamiento de la nefritis, debiendo combinarse con una cucharada de miel y un chorro de limón; tomar este jugo en ayunas todas las mañanas.
  • Uvas como tratamiento natural para la nefritis
    Las uvas son un aliado de la medicina natural para tratar un gran número de dolencias, pero en el caso de la nefritis destacan sus propiedades como remedio casero, tanto para los casos agudos como crónicos de la condición.  Son un potente diurético natural por su riqueza en potasio a la vez que un gran remineralizante y depurativo, debiendo consumirse hasta un kilo a diario (sin semillas ni piel).
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1613/tratamientos-naturales-para-la-nefritis-inflamacion-renal.html
Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar