Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tratamientos naturales para el Reumatismo. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tratamientos naturales para el Reumatismo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tratamientos naturales para el Reumatismo
El reumatismo es una enfermedad que ataca los músculos y las articulaciones presentando un agudo dolor con rigidez o limitación ligera de las articulaciones si se deja avanzar sin control. Para minimizar sus síntomas y calmar el dolor la medicina natural sirve, con sus remedios naturales, de complemento al tratamiento médico.

Tratamientos y remedios caseros para el reumatismo articular y muscular

El reumatismo o artritis reumatoide es una enfermedad crónica de carácter inflamatorio que se manifiesta por lo general en personas mayores, afectando músculos, ligamentos o articulaciones, inflamándolos e infringiendo un dolor muy agudo que en ciertos casos llega a ser insoportable y que si no se trata la condición puede derivar en deformaciones irreparables.

 

  • Remedio casero para tratar naturalmente el reuma con Apio
    El apio es un remedio casero muy eficaz para tratar el reumatismo, utilizándose particularmente sus semillas, ya que la elaboración de un extracto con ellas brinda los mejores resultados para reducir la inflamación causada por el reumatismo. Se recomienda tomar 15 gotas diarias de tintura de semillas de apio, así como incorporarlo en la dieta moliendo las semillas para utilizarlas como aderezo en las comidas.
  • Remedio natural con jugo de papa para combatir el reumatismo
    El jugo de papa cruda es considerado uno de los tratamientos caseros más antiguos y efectivos para controlar naturalmente las inflamaciones reumáticas, recomendándose consumir una cucharada de jugo obtenido de papas crudas antes de cada comida y en ayunas, todos los días como prevención y tratamiento.
  • Tratamiento casero para el reumatismo con Nueces
    Las nueces son un alimento-medicamento muy usado en medicina natural, cuyos aceites esenciales brindan un alivio a todo tipo de inflamación, comportándose como un remedio casero muy valioso para tratar naturalmente el reumatismo. Se recomienda consumir un puñado de nueces a diario cuando se padece la condición crónica.
  • Remedio casero con Ruibarbo para aliviar los dolores del reumatismo
    El ruibarbo es una de las hierbas medicinales especialmente indicadas como remedio natural para tratar el reumatismo, debiendo utilizarse los tallos verdes de la planta, con los que se elaborará una pasta mezclada con azúcar rubia de caña (preferentemente orgánica) a partes iguales, para tomar una cucharadita 5 veces al día, es un remedio casero muy eficaz que aleja el sufrimiento.
Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1801/tratamientos-naturales-para-el-reumatismo.html
Tratamientos naturales para el Reumatismo
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar