Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
https://alimentosparacurar.com
Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales
Los moretones aparecen rápido y tardan en irse, para cambiar esto podemos aplicar estos tratamientos para reducir la intensidad del color y acelerar el proceso natural para quitar moretones.

Porqué aparece un moretón. Como quitar los moretones

Los moretones o cardenales se producen a causa de alguna contusión, traumatismo o exceso de presión, debido a esto los vasos sanguíneos bajo la piel, en la zona del golpe, se rompen haciendo que se acumule en exceso la sangre y provocando el color violáceo o morado característico, viniendo acompañado en la mayoría de los casos de una sensación ligera de dolor.

 

Tratamiento casero para los moretones con Diente de León

Un remedio casero que nos va a ayudar a la eliminación del moretón es el uso de emplastos de hojas de diente de león. Simplemente se tienen que coger hojas frescas de diente de león y machacarlas en un mortero hasta hacer una pasta. Basta con aplicarlas en forma de cataplasma sobre la zona a tratar.
Para que este remedio casero sea efectivo, siempre que sea posible, debe dejarse unas horas el emplasto sobre el cardenal y reemplazar si vemos que resulta necesario.

 

Remedio casero para eliminar los moretones más rápido

Podemos prevenir que se vuelva violase la piel o acelerar la desaparición del cardenal con uno de los remedios naturales mas socorridos, el aloe vera.
Se eliminará el moretón aplicando gel de aloe, o aloe fresco sobre la zona en la que se haya llevado el golpe, renovando su aplicación hasta conseguir que desaparezca totalmente.
El aloe es una planta muy utilizada en medicina natural, y en este caso su uso en el tratamiento de los moretones viene derivado de su poder antiinflamatorio y a la capacidad que tiene el aloe de acelerar los procesos de restauración celular.

Texto extraido de: https://alimentosparacurar.com
Enlace: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/2706/tratamientos-naturales-para-quitar-moretones-o-cardenales.html
Tratamientos naturales para quitar moretones o cardenales
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Alimentos para curar