Artículos nuevos en Raspones y Heridas de la piel

Raspones y Heridas de la piel

Como curar las heridas y raspones sobre la piel. Tratamientos caseros y naturales para curar más rápido las heridas de la piel.
Se han encontrado 17 artículos dentro de Raspones y Heridas de la piel.
<<
<
1
2
>
>>
Tratamientos naturales para la Sarna o escabiosis
La escabiosis o sarna es una enfermedad muy contagiosa que afecta la piel de las personas. Provoca una intensa comezón que genera infecciones al rascarse. Tratada rápidamente la sarna se cura en pocos días, siendo los tratamientos caseros una excelente ayuda para calmar el picor y acelerar la cura.
Remedios naturales para las grietas en Pezones
Las madres lactantes sufren con cierta frecuencia de grietas en los pezones. Se trata de unas escaras o úlceras pequeñas, pero muy molestas, que se pueden prevenir y curar con tratamientos y remedios caseros antes que se infecten.
Remedios naturales con Lavanda
La Lavanda es una planta con grandes propiedades medicinales y un muy bajo nivel de toxicidad, esto hace que la lavanda sea un excelente remedio natural para muchas dolencias, incluso en niños y ancianos.
Remedios caseros para las Grietas en las Comisuras de los Labios
Los labios resecos y las grietas en las comisuras, llamadas también boqueras, pueden tratarse de forma natural con mucha eficacia aplicando alguno de estos remedios naturales y caseros.
Tratamientos naturales con Níspero
Varios remedios caseros y tratamientos usando nísperos para problemas estomacales como gastritis y flatulencias, otros para diarreas, retención de orina, gota, heridas de la piel y más.
Ajenjo y sus grandes propiedades curativas
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Remedios caseros para tratar el Herpes labial
El Herpes labial es una afección que se puede presentar en varias partes del cuerpo, no se puede curar de forma definitiva, pero si es factible eliminar sus síntomas y manifestaciones como las ampollas y las heridas en la piel con remedios caseros a modo de tratamiento natural.
<<
<
1
2
>
>>
Buscador
Compartir
Compartí Raspones y Heridas de la piel o agregalo a tus marcadores
  Bookmark and Share
Otras secciones
Dentro de Raspones y Heridas de la piel
No hay otras secciones dentro de Raspones y Heridas de la piel
Dentro de Remedios para la Piel
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar