Artículos nuevos en Remedios para el dolor de Garganta

Remedios para el dolor de Garganta

Tratamientos caseros para el dolor de garganta. Remedios caseros para tratar la irritación de garganta. Como aliviar el dolor de garganta de forma natural.
Se han encontrado 4 artículos dentro de Remedios para el dolor de Garganta.
<<
<
1
>
>>
 Remedios naturales con Tomillo
El Tomillo y sus Propiedades antisépticas, digestivas y vermífugas, unidas a su nula toxicidad si se emplea razonablemente, le otorgaron un lugar de honor en las boticas.
Remedios caseros con Pino Silvestre para afecciones respiratorias
El Pino silvestre es una planta con numerosos propiedades que la medicina natural aplica en estos remedios caseros para la bronquitis y la amigdalitis, entre otros problemas respiratorios.
Remedios caseros con Gordolobo
Las flores y hojas del Gordolobo sirven para realizar variados remedios caseros utilizados como tratamientos naturales para problemas respiratorios en general y de garganta en particular, además de servir como remedio natural para hemorroides e irritaciones en la piel.
Remedios naturales con Limón
El limón es una fruta con amplias propiedades medicinales que aprovechan estos remedios caseros para tratar naturalmente infecciones en la garganta, controlar la hipertensión, la arteriosclerosis, el ácido úrico y otros usos medicinales.
<<
<
1
>
>>
Buscador
Compartir
Compartí Remedios para el dolor de Garganta o agregalo a tus marcadores
  Bookmark and Share
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar