Tratamientos para las Infecciones por Hongos

Tratamientos para las Infecciones por Hongos

Como eliminar los hongos (micosis) de las uñas, pelo o piel con tratamientos caseros a base de remedios naturales.

Tratamientos para las Infecciones por Hongos

Autor: Aron
Como eliminar los hongos (micosis) de las uñas, pelo o piel con tratamientos caseros a base de remedios naturales.
Los hongos pueden desarrollarse en distintas partes del cuerpo llegando a ser muy perjudiciales. Para prevenir estas infecciones y eliminar los hongos en forma natural tenemos estos tratamientos caseros al alcance de todos.

Tratamientos caseros para el pie de atleta y los hongos del resto del cuerpo

Curar las Infecciones por Hongos
Los hongos pueden desarrollarse en distintas partes del cuerpo llegando a ser muy perjudiciales dependiendo del estado de salud de la persona, ya que pueden generar distintos tipos de infecciones, por ejemplo uno de los tipos más comunes de hongos es la Tiña que afecta las uñas, el pelo o la piel, manifestando erupciones con forma circular en el cuero cabelludo, manos y piernas, así como el famoso pie de atleta que es una infección fúngica entre los dedos de los pies.

 

La Cándida Albicans es un hongo cuya infección aparece en las zonas más húmedas del cuerpo, pudiendo provocar dermatitis de pañal en los bebés o una infección vaginal en las mujeres. Se debe tener en cuenta que los hongos suelen hacer su aparición cuando existe una baja de las defensas orgánicas, ya que se los considera oportunistas.

 

Síntomas de infección por hongos

- Picazón, sequedad, grietas y enrojecimiento con ardor.
- Erupciones ardientes o con mucho picor.
- Olor, dependiendo del área afectada.
- Pérdida de cabello, cuando se ve afectado el cuero cabelludo

Remedios caseros para el tratamiento de infecciones por hongos

  • Vinagre para los hongos: el vinagre de sidra de Manzana es un remedio casero muy popular y efectivo para tratar naturalmente las infecciones por hongos, debiendo humedecer la zona con él, varias veces al día.
  • Yogur contra los hongos: el yogur es un probiótico cuyos bacilos son muy efectivos como tratamiento natural, debiendo aplicarse de forma tópica además de consumirse, ya que eleva las defensas orgánicas. Suele ser muy utilizado en el caso de Cándida e infecciones vaginales, debiendo ser colocado en apósitos dos veces al día.
  •  Eliminar los hongos con ajos: el ajo crudo es un remedio natural muy potente en todos los aspectos para tratar cualquier tipo de infección, ya que es el antibiótico natural más potente y un verdadero antídoto para las infecciones por hongos. Solo se debe frotar un diente de ajo directamente sobre el área afectada por los hongos dos o tres veces al día, debiendo tener cuidado con pieles muy sensibles.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos para las Infecciones por Hongos
Tratamientos para los Hongos Genitales. Tiña Inguinal
Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irritada.
Remedios naturales como Tratamiento del Pie de Atleta
Para evitar los síntomas y las causas del Pie de Atleta existen alternativas naturales de las que podemos hacer uso como Tratamiento casero para el Pie de Atleta.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos para las Infecciones por Hongos. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos para las Infecciones por Hongos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Hongos de la Piel(5 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos para las Infecciones por Hongos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar