Remedios caseros para la Gastritis

Remedios caseros para la Gastritis

Cómo curar y Prevenir la Gastritis incorporando a la dieta algunos remedios caseros muy efectivos como Tratamiento.

Remedios caseros para la Gastritis

Autor: Aron
Cómo curar y Prevenir la Gastritis incorporando a la dieta algunos remedios caseros muy efectivos como Tratamiento.
La gastritis representa una inflamación que afecta al revestimiento del estómago, pudiendo tener distintos niveles de gravedad y para la cual los remedios caseros a modo de tratamiento natural son una excelente opción.

Remedios caseros en la dieta para la gastritis

Esta dolencia estomacal o inflamación digestiva afecta específicamente a la mucosa que reviste el estómago, presentándose como episodios aislados o adquiriendo cronicidad, condición también conocida como gastroenteritis.

 

La gastritis puede tener su origen en otra enfermedad y representar en tal caso solo un síntoma que se manifiesta como calambres dolorosos en la zona y muchas veces se combina con el exceso de acidez estomacal cuyas regurgitaciones afectan al tracto digestivo.

 

La gastritis puede tener su origen en el consumo excesivo de alcohol, medicamentos (aspirinas) o sustancias irritantes como comidas muy picantes, pero también las infecciones bacterianas son responsables de su aparición como es el caso del Helicobacter pylori, que puede dar origen a la gastritis crónica llegando en la mayoría de los casos a la ulcera péptica.


  • Remedios caseros para tratar naturalmente la gastritis con  Arroz
    El arroz actúa muy eficazmente en los casos agudos de gastritis, para lo cual se recomienda tomar una taza de arroz dos veces al día, calmando la condición porque lleva al equilibrio la relación acido-base.
  • Remedio natural con Jugo de Papa para tratar la gastritis
    Uno de los remedios naturales más antiguos y efectivos es el jugo de papa cuyas propiedades antiinflamatorias son contundentes para encontrar alivio inmediato de la gastritis, en particular cuando los casos son agudos, siendo la dosis recomendada dos a tres cucharas soperas, media hora antes de cada comida.
  • Agua de Coco como tratamiento natural de la gastritis
    El agua de coco es un excelente remedio natural para tratar la gastritis, ya que alivia los síntomas y provee de nutrientes necesarios para su recuperación, por ser muy rica en vitaminas y minerales. El agua de coco se debe consumir inmediatamente al aparecer los primeros síntomas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para la Gastritis
...
Tres jugos naturales para tratar las úlceras
Las Úlceras gástricas o duodenales presentan distintos niveles de dolor y gravedad según el daño generado en el tejido y su ubicación. Los tratamientos naturales en base a una alimentación adecuada son un remedio eficaz para prevenir el ardor y al tiempo, curar las úlceras cicatrizando el tejido.
Tratamientos naturales para la Apendicitis
La Apendicitis es una patología que comienza con un dolor abdominal que luego se intensifica con aparición de fiebre y nauseas llegando a cirugía. Para detener el progreso y prevenir la Apendicitis la medicina natural nos acerca algunos remedios caseros, eficaces aplicados con regularidad y con los...
El Diente de León, propiedades
El diente de león es una planta muy común y que posee enormes cualidades para tratar muchos problemas de salud, tanto sus raíces, hojas y savia resultan útiles como remedio natural.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para la Gastritis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para la Gastritis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Acidez de Estómago(24 artículos)
Arroz(5 artículos)
Papa(6 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para la Gastritis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Eliminar La Celulitis
  Inicio de Alimentos para curar