Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales

Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales

Cómo Eliminar los Parásitos Intestinales de forma natural con algunos remedios caseros de claras propiedades medicinales

Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales

Autor: Aron
Cómo Eliminar los Parásitos Intestinales de forma natural con algunos remedios caseros de claras propiedades medicinales
Las infecciones intestinales son muy comunes y se pueden prevenir y hasta curar si son tratadas en los primeros síntomas a partir de la medicina natural con alimentos con propiedades medicinales para eliminar estos parásitos.

Tratamiento natural para eliminar los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales es una condición muy común y antigua de la humanidad y del reino animal, pudiendo afectar a cualquiera sin distinción de sexo o edad, pero el problema se acentúa más en los niños. En general no representa algo grave, pudiéndose tratar de forma natural pero con seriedad e inmediatez, ya que si prevalece en el tiempo la condición puede desencadenar complicaciones serias.

 

  • Remedios caseros para tratar los parásitos intestinales con ajo
    El ajo es el remedio casero por excelencia para eliminar los parásitos intestinales, siendo utilizado a través del tiempo por las culturas china, griega, romana, india y babilónica, pero hoy no ha perdido vigencia ya que sigue siendo utilizado por profesionales de la medicina moderna. Se usa tanto el ajo fresco como su aceite y el tratamiento más simple es comer tres dientes de ajo todas las mañanas o tomar una cucharadita de aceite de ajo.
  • Granada como remedio natural para eliminar los parásitos intestinales
    Un remedio casero muy popular para tratar los parásitos intestinales es la corteza de la granada porque contiene un alcaloide conocido como punicine, el cual es altamente tóxico para las lombrices. Se utiliza por decocción de la corteza fresca debiendo consumir media taza tres veces, con intervalos de una hora entre taza y taza  para los adultos y un cuarto de taza para los niños, aconsejándose tomar una bebida laxante después de las tres dosis.
  • Remedio casero como tratamiento para los parásitos intestinales
    El agua de coco es muy eficaz como remedio casero para tratar naturalmente los parásitos intestinales, ya que es capaz de expulsar todo tipo de gusanos intestinales, para ello se debe consumir una cucharada de coco recién molido en el desayuno, seguido después de tres horas de una cucharada de aceite de ricino mezclado en un vaso de leche tibia.
  • Tratamiento casero con zanahoria para eliminar los parásitos intestinales en niños
    Otro remedio casero muy eficaz es la zanahoria ya que sus componentes químicos atacan a los parásitos no permitiendo su desarrollo y es uno de los tratamientos naturales más efectivo para los niños, a los que se les debe suministrar una taza pequeña de zanahoria rallada por las mañanas, hasta que se solucione el problema.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales
Remedios caseros para las Flatulencias
Las flatulencias tienen su origen en bacterias y levaduras que habitan de forma natural en él y que al combinarse con una alimentación inadecuada produce gases. Estos gases o flatos pueden llegar a ser expulsados involuntariamente generando situaciones incómodas fácilmente evitables con simples remedios...
Remedios naturales para prevenir enfermedades del Hígado
El Hígado es un órgano importante para el funcionamiento del cuerpo humano, problemas hepáticos pueden generar situaciones graves, es por ello que para ayudar y proteger el hígado podemos hacer uso de algunos remedios caseros que sirven como tratamiento depurativos y desintoxicantes.
Remedios Caseros contra la Gastroenteritis
Una Gastroenteritis, en la mayoría de los casos, se puede tratar naturalmente aplicando una dieta específica que será un remedio natural para acabar con los vómitos, dolores estomacales y diarreas.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Diarrea(38 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios naturales para eliminar los Parásitos intestinales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Tratamiento Natural para el Colon irritable - SCI
  Inicio de Alimentos para curar