Remedios naturales para los Cálculos renales

Remedios naturales para los Cálculos renales

Como Eliminar los Cálculos Renales con tratamientos naturales consumiendo estos remedios caseros y una dieta adecuada.

Remedios naturales para los Cálculos renales

Autor: Aron
Como Eliminar los Cálculos Renales con tratamientos naturales consumiendo estos remedios caseros y una dieta adecuada.
Los cálculos renales, conocidos popularmente como piedras en los riñones, es una enfermedad muy molesta. Para ella tenemos varios tratamientos naturales que ayudan a disolver y eliminar las piedritas, sirviendo también como remedio casero para prevenir la formación de los cálculos.

Remedios caseros para tratar los cálculos renales (Litiasis renal)

Los riñones son los encargados de realizar el filtrado de la sangre eliminando sus desechos en forma de orina a través del tracto urinario (uréteres, vejiga y uretra) que pueden verse afectados en su funcionamiento por los cálculos o piedras renales, condición conocida como litiasis. Estos cálculos se forman por cristalización de ciertos productos químicos o minerales contenidos en la orina, pudiendo originar cálculos de ácido úrico o de calcio en los riñones.

 

  • Remedio casero para tratar los cálculos renales con uvas
    Las uvas son un remedio natural muy eficaz a la hora de tratar naturalmente la litiasis renal, porque son extremadamente diuréticas al poseer una cantidad excepcional de agua y sal de potasio, condición que la transforman  en el remedio ideal para los cálculos renales, recomendándose el consumo de medio kilo de uvas al día evitando su piel y semillas.
  • Tratamiento casero con Albahaca y miel para los cálculos renales
    La albahaca es otro tratamiento natural para eliminar los cálculos renales, ya que su jugo combinado con miel puede expulsar las piedras por el tracto urinario, realizando un tratamiento de 6 meses, para lo cual debe tomarse dos veces al día la preparación.
  • Remedio natural para tratar los cálculos renales con Apio
    El apio además de ser un excelente alimento es un remedio casero muy efectivo para prevenir la formación de piedritas en los riñones, debiendo consumirse de forma regular para prevenir la formación de cálculos en el futuro, ya que siempre es mejor “prevenir que curar”, el postulado básico de la medicina natural.
  • Tratamiento natural con manzana para prevenir y disolver los cálculos renales
    Las manzanas representan un remedio natural para evitar la formación de los cálculos renales, ya que en los países donde se consumen en cantidad, la población no presenta la condición, por ello es un excelente preventivo y un buen tratamiento cuando existen cálculos,  por la gran variedad de minerales y vitaminas que contiene la hacen un excelente diurético natural que estimula las funciones renales y a la vez degrada las piedras ya formadas, debiendo elegirse la variedad verde por ser la más efectiva.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para los Cálculos renales
...
Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal
Ante los primeros síntomas de una inflamación en los riñones o Nefritis, la primera medida será visitar al médico y aplicar un cambio en la dieta para tratar la condición. Para esto los remedios caseros son una excelente opción como apoyo al tratamiento de la inflamación renal.
El Tofu y sus beneficios para la salud
El tofu es un producto sólido, blando y blanquecino obtenido por la coagulación de la llamada leche de soja. De ahí el que comparta las mismas propiedades y beneficios con una mayor concentración de nutrientes.
Propiedades medicinales de las Semillas de Mandarina
La medicina tradicional china ha utilizado las semillas de mandarina desde la antigüedad para el tratamiento de distintas enfermedades inflamatorias, tales como la mastitis en las mujeres o las inflamaciones testiculares en los hombres.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios naturales para los Cálculos renales. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para los Cálculos renales. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Mandarina(4 artículos)
Uva(13 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios naturales para los Cálculos renales sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Revierte Tu Diabetes AQUI
  Inicio de Alimentos para curar