Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo

Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo

Cómo fortalecer el sistema inmunológico con remedios caseros y naturales en caso de tener bajas las defensas del cuerpo.

Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo

Autor: Aron
Cómo fortalecer el sistema inmunológico con remedios caseros y naturales en caso de tener bajas las defensas del cuerpo.
En caso de tener las defensas del cuerpo bajas podemos revertir la situación con tratamientos caseros que complementan la acción de los alimentos de todos los días. Remedios para fortalecer el sistema inmunológico y subir las defensas en forma natural con alimentos y plantas medicinales.

Recetas caseras para aumentar las defensas del cuerpo

Cuando nuestras defensas orgánicas se encuentran disminuidas los enemigos de la salud como las bacterias, hongos, virus y parásitos encuentran el momento oportuno para instalarse en el organismo desencadenando enfermedades, por ello el sistema inmunológico es la barrera que impide o repele este tipo de invasiones y su fortaleza se traduce en salud.


  • Remedios caseros para aumentar las defensas orgánicas con Ginseng
    La raíz de Ginseng es considerada una panacea del mundo oriental, muy utilizada en la medicina tradicional china, representa un remedio natural muy efectivo y especial para tratar naturalmente la disminución de las defensas orgánicas, ya que es un estimulador del sistema inmunológico, pudiendo consumirse en forma de té, capsulas, tinturas, etc., pero bajo prescripción profesional.
  • Astrágalo, remedio natural para fortalecer el sistema inmunológico
    La Raíz de Astrágalo ha sido utilizada desde la antigüedad como remedio casero para tratar las infecciones virales como el resfriado común y la gripe en el pueblo chino, ya que su principal efecto es el de estimular la producción de células blancas en la sangre, además de aumentar los niveles de un compuesto natural producido por el cuerpo para luchar contra los virus conocido como el interferón. Se debe consumir como té por decocción de la raíz, dos veces al día.
  • Medicamento natural con Equinacea para mejorar las defensas del cuerpo
    La Equinacia es una hierba nativa de américa muy utilizada por los aborígenes para ayudar a estimular las defensas orgánicas, evitando o previniendo las enfermedades invernales. Puede consumirse como extracto en forma de cápsula, siendo la opción más simple, pero siempre bajo control profesional ya que puede tener efectos secundarios si se combina con medicamentos.
  • Té Verde como tratamiento casero para subir naturalmente las defensas del organismo
    El Té verde se ha transformado en una estrella en el mundo de la salud estos últimos años, por poseer un sin número de propiedades beneficiosas para la salud, entre las cuales destaca su capacidad para elevar las defensas orgánicas, por su riqueza en vitamina C y antioxidantes, por ello su consumo regular previene enfermedades desde simples como los resfríos hasta las más graves, como el cáncer según los últimos estudios científicos.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo
...
Remedios caseros para el Resfriado Común
El resfriado común es una condición inflamatoria que afecta a las vías respiratorias, motivada por una infección vírica, siendo una de las enfermedades más comunes de la humanidad que se manifiesta en todo el mundo y que se puede tratar con diversos remedios naturales.
Propiedades medicinales del Berro
La planta de Berro posee muchas propiedades para tratar problemas respiratorios, digestivos, mejorar el sistema inmunológico, quitar manchas de la piel e incluso para tratar la tuberculosis entre otros grandes beneficios, ya utilizados desde hace miles de años.
El Ginseng Rojo para mejorar el Rendimiento Mental y Físico
En la raíz del ginseng se encuentran una gran parte de los elementos nutritivos necesarios para el cuerpo humano que lo revitalizan y estimulan llenándolo de energía y rapidez mental.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Sistema Inmunológico(61 artículos)
Ginseng(9 artículos)
Gripes y Resfriados(65 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para Subir las Defensas del Cuerpo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
  Inicio de Alimentos para curar