Remedios caseros para las Hemorroides

Cómo Curar las Hemorroides con los remedios caseros que pone a nuestro alcance la medicina natural.
Las Hemorroides son un problema muy común que se originan por la inflamación de las venas terminales que rodean el ano, en general por padecer estreñimiento, obesidad e incluso puede manifestarse en casos de diarrea. Por ser un padecimiento originado por la dieta, los remedios naturales son una excelente solución para las hemorroides.

Tratamientos caseros para las Hemorroides externas o internas

Las hemorroides (almorranas) representa una condición muy común en los tiempos  que corren, tratándose de venas varicosas a nivel de la porción final del recto, que pueden inflamarse causando un dolor muy agudo a quien las padece; esta se manifiestan tanto de forma interna como externa, pero las primeras pueden presentar sangrado y en tal caso son preocupantes debiendo ser tratadas por un profesional.

  • Remedio casero para curar las hemorroides con Higos secos
    Un remedio natural tan antiguo como efectivo para tratar las hemorroides son los higos, ya que este fruto tiene la capacidad de movilizar la flora intestinal gracias a sus pequeñas semillas, evitando el estreñimiento que es la causa y agravante de la condición. El tratamiento consiste en dejar en remojo toda la noche  cuatro higos, que deberán consumirse por la mañana junto a su agua de remojo, el procedimiento también se puede repetir por la tarde durante dos semanas.
  • Tratamiento natural con Mango para las hemorroides
    El Mango, más precisamente sus semillas, son un remedio casero muy eficaz para eliminar naturalmente las hemorroides, en particular las de carácter sangrante, para lo cual se deben secar al sol las semillas del mango durante su estación de consumo,  para luego pulverizarlas y utilizar el polvo resultante para consumir una cucharadita con miel, dos veces por día y por el termino de seis meses.
  • Remedio casero para tratar naturalmente las hemorroides con Rábano Blanco
    El rábano blanco es muy eficaz como remedio casero para las hemorroides, debiendo utilizarse tanto interna como externamente,  ya que es un potente antiinflamatorio natural.
    Pude consumirse su jugo con miel a diario, así como comerlo en ensaladas y para su uso externo solo se debe elaborar una pasta que se aplicará de forma tópica.
  • El Jengibre como remedio natural para las hemorroides          
    El jengibre es otra panacea de la salud natural pero en el caso de las hemorroides es un remedio casero más que efectivo, para lo cual se debe consumir combinado con limón, a razón de media cucharadita de jugo de jengibre con una de jugo de limón fresco, tres veces por día hasta que la condición sea controlada.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para las Hemorroides
Tratamiento para las Hemorroides con Remedios Caseros
Las hemorroides o almorranas son una condición inflamatoria que produce hinchazón de las venas terminales que rodean el ano y la porción terminal del recto que se pueden quitar más rápido con remedios naturales que calman el intenso malestar y el dolor sobre todo en las hemorroides externas.
Tratamientos caseros contra las Hemorroides (uso externo)
Tratamientos naturales de uso externo para las hemorroides, dolencia que aparece por un estreñimiento crónico o durante el embarazo, y que además pueden llegar a provocar serias hemorragias.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para las Hemorroides. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Hemorroides(24 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar