Remedios naturales para la Neuritis

Cómo tratar y prevenir la Neuritis, inflamación de los nervios, de forma natural con remedios y tratamientos caseros.
Para tratar y aliviar la inflamación provocada por la Neuritis, como la Neuritis vestibular o la neuritis óptica, se suelen prescribir antiinflamatorios que pueden ser complementados perfectamente con tratamientos naturales que aceleran la recuperación y evitan que la Neuritis reaparezca.

Que es la Neuritis: La neuritis es una inflamación que afecta a los nervios tanto a uno como a un grupo y muchas veces a grupos diferentes en varias partes del cuerpo, condición que recibe el nombre de polineuritis.

Síntomas de la Neuritis: La sintomatología que presenta la neuritis se basa en un dolor con sensación de ardor punzante u hormigueo en los nervios afectados, llegando en los casos severos a la pérdida de la sensibilidad y parálisis que afecta a los músculos involucrados.

Remedios y tratamientos naturales para la Neuritis

  • Flores de naranja como Remedio casero para la neuritis
    Las flores de naranjo son un remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente la neuritis, debiendo prepararlas en agua destilada para elaborar una bebida estimulante y refrescante, que debe tomarse de forma regular, así como también da resultado consumir las flores con miel, siendo lo ideal 10 grs por día.
  • Remedio casero con Zanahorias para tratar y prevenir la neuritis
    Las zanahorias crudas son otro remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente la neuritis por ser muy ricas en nutrientes cuya deficiencia conduce a la enfermedad, siendo la mejor forma de consumirlas en jugo que debe tomarse tres veces al día en dosis de 250 cc.
  • Tratamiento casero para la neuritis con Leche de soja
    Uno de los remedios caseros más recomendados para tratar naturalmente la neuritis con la medicina natural es la leche de soja, debiendo consumirla todas las noches antes de acostarse a razón de un taza de leche de soja tibia endulzada con miel, ya que es un tónico muy efectivo para el sistema nervioso, por ser muy rica en lecitina, vitaminas del grupo B y ácido glutámico.
    Como preparar Leche de Soja
    : La preparación de la leche consiste en hervir 250 grs. de porotos de soja en 1 ½ litro de agua, hasta que resuma a un litro, dejando previamente los porotos en remojo la noche anterior, licuar y filtrar, para luego colocar en un recipiente de vidrio y refrigerar.
  • Remedio natural con cebada para tratar la neuritis
    La cebada perlada es otro remedio casero para la neuritis, debiendo prepárala en una relación de una taza de cebada por 2 de agua, hervir hasta que reduzca en una cuarta parte, colar y consumir también por las noches.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para la Neuritis
Tratamiento natural para controlar la Histeria
La histeria representa un trastorno mental cuyo origen radica en experiencias de ansiedad profunda, y esta se puede prevenir, e incluso atenuar su manifestación cuando se hace presente, con algunas recetas a modo de remedios caseros.
Tratamientos naturales para el sarampión y sus síntomas
Como apoyo de los medicamentos tradicionales, y principalmente para aliviar los molestos síntomas del sarampión, como la fiebre, la tos. Los problemas digestivos, la pérdida de minerales y la deshidratación, nada mejor que unos buenos remedios caseros para usar como tratamientos naturales.
Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Las paperas afectan mayormente a niños y adolescentes; para aliviar sus molestias y reducir la inflamación más rápido resulta ideal apoyar al tratamiento médico con efectivos remedios caseros y natural sin contraindicaciones.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para la Neuritis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Leche de Soja(4 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar