Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal)

Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal)

Cómo tratar y curar la úlcera gástrica o de estómago y la úlcera duodenal con tratamientos caseros y naturales.

Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal)

Autor: Aron
Cómo tratar y curar la úlcera gástrica o de estómago y la úlcera duodenal con tratamientos caseros y naturales.
La úlcera péptica hace referencia a una erosión de las paredes del estómago o de la parte inicial del intestino delgado, también conocida en este caso por úlcera duodenal. Para calmar el ardor y curar la úlcera la medicina natural provee de varios remedios caseros que actúan como excelentes tratamientos naturales.

Remedios y tratamientos para la úlcera péptica gástrica y úlcera duodenal

Una úlcera péptica es una lesión localizada en el estómago, a veces llamada úlcera gástrica, la cual representa una erosión del revestimiento interno, afectando también en ciertos casos al tracto intestinal adyacente o duodeno, recibiendo el nombre de úlcera duodenal cuando se produce en esta porción inicial del intestino delgado, pero ambas son consideradas como úlcera péptica.


  • Tratamiento caseros con Leche de Almendras para curar la Úlcera péptica (de estómago y duodenal)
    La leche de almendras es uno de los remedios caseros más efectivos para tratar naturalmente la úlcera péptica, su riqueza en magnesio que es una sal alcalina, favorece la sanación del tejido que se encuentra padeciendo una erosión acida.
    La leche de almendras se prepara dejando en remojo la noche anterior 150grs de almendras, que a la mañana siguiente se encontraran hinchadas y con la piel desprendida, así las almendras peladas se colocan en la licuadora con un litro de agua mineral, se licuan y se filtra, debiendo consumir una taza cada 6 horas cuando la afección ya está presente.
  • Tratamiento casero para la Úlcera péptica o duodenal con Banana
    El banano representa otro remedio natural para el tratamiento de una úlcera péptica, ya que contiene un compuesto químico no identificado anti ulceroso, además de neutralizar el exceso de acidez de los jugos gástricos, reduciendo la irritación al cubrir la mucosa del estómago. Se debe consumir 3 plátanos al día cuando comienzan los síntomas y en casos ya declarados se recomienda solo el consumo de plátanos con leche hasta 4 veces al día.
  • Remedio casero para tratar la Úlcera péptica con hojas del Manzano
    Las hojas de manzana son un remedio muy recomendado para tratar de forma natural las úlceras pépticas, para lo cual se debe realizar una infusión con ellas y beberla 3 o 4 veces al día, atenuará la sensación de ardor inmediatamente, ya que son altamente desinflamantes y cicatrizantes.
  • Tratamiento natural con Papaya para curar las Úlceras pépticas
    La papaya es una fruta que posee un componente químico llamado papaína, capaz de cicatrizar y neutralizar la acidez estomacal, por ello es recomendada por la medicina natural como un remedio casero muy eficaz para tratar la úlcera péptica o duodenal
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal)
Diabetes Mellitus y tratamientos complementarios naturales
La Diabetes es un desequilibrio de los niveles de glucosa en sangre, dependiendo de la insulina el proceso de absorción normal de esta. Tanto del tipo 1 o tipo 2, la dieta en el diabético es fundamental para minimizar esta enfermedad, y los remedios caseros una gran ayuda para controlar los niveles...
Remedios caseros para la Gastritis
La gastritis representa una inflamación que afecta al revestimiento del estómago, pudiendo tener distintos niveles de gravedad y para la cual los remedios caseros a modo de tratamiento natural son una excelente opción.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal). Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal). En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Gastritis(25 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal) sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Alimentos para Eliminar La Gastritis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar