Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles

Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles

Recetas con Aceite de Almendras ideales para tratar naturalmente Labios Partidos o agrietados y Cuidar Pieles Sensibles.

Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles

Autor: Mapachito
Recetas con Aceite de Almendras ideales para tratar naturalmente Labios Partidos o agrietados y Cuidar Pieles Sensibles.
Cómo aprovechar las propiedades del Aceite de Almendras en tratamientos y remedios caseros para el cuidado de pieles sensibles y labios lastimados.

Tratamientos naturales para pieles sensibles y labios partidos

Las almendras y el aceite obtenido de ellas poseen propiedades suavizantes y ayudan a reparar los labios partidos la piel que ha sido dañada. Sus moléculas, de pequeño tamaño en comparación con otros activos empleados en cosmética, difunden con facilidad a través de las células de las capas externas de la piel, alcanzando una mayor profundidad y nutriendo los tejidos con mayor eficacia.

 

  • Remedio casero para los labios partidos con almendras
    Ante un problema de labios partidos, un bálsamo natural elaborado con aceite de almendras dulces y cera de abejas en proporción de 4 a 1, calentado a fuego lento o al baño María para lograr la perfecta mezcla de los ingredientes y dejándolo después templarse, solucionará el problema a la vez que previene que se infecten las grietas por las propiedades antisépticas de la cera virgen de abejas.
  • Tratamiento natural y para pieles sensibles con aceite de almendras dulces
    Las pieles sensibles y la de los bebés se benefician si tras el baño o ducha se aplica sobre ellas un poco de aceite de almendras dulces. En el caso de los bebés puede emplearse este aceite incluso para ayudar a la limpieza en los cambios de pañal.
  • Tratamiento con Almendras para el cuidado y la limpieza de pieles sensibles
    Para limpiar con suavidad el rostro se puede recurrir a una mezcla de almendras trituradas y arcilla verde, a la que se añadirán unas 6 gotas de aceite esencial de lavanda por 100 gramos de preparado y un poco de agua de rosas, para darle una textura de pasta sólida.
    La proporción de arcilla verde a emplear dependerá del tipo de cutis. Para pieles grasas o mixtas, conviene mezclar almendras y arcilla a partes iguales. A medida que la piel es más seca o madura, la proporción de arcilla verde disminuirá, pudiendo añadirse un poco de aceite de almendras dulces si fuera necesario, aunque con cuidado, pues se busca un producto que limpie, aunque sea con suavidad, las impurezas acumuladas en la piel a lo largo de la jornada.
    Para usar el preparado se toma una pequeña cantidad en la palma de la mano, se añaden unas gotas de agua tibia y se frota con la mezcla la piel. A continuación se retiran los restos de producto  con agua fría o templada.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles
Remedios naturales para tratar la Urticaria
La Urticaria es una afección de la piel, asociada generalmente a desordenes digestivos, que puede tratarse y calmar su comezón con la aplicación de estos tratamientos y remedios naturales.
Remedios caseros para la Picadura de Abeja y de Avispa
Pese a ser las abejas y las avispas insectos semejantes, el veneno que inoculan con sus picaduras son muy diferentes, por lo tanto requiere tratamientos para estas picaduras diferentes como veremos a continuación.
Tratamientos naturales para la Sarna o escabiosis
La escabiosis o sarna es una enfermedad muy contagiosa que afecta la piel de las personas. Provoca una intensa comezón que genera infecciones al rascarse. Tratada rápidamente la sarna se cura en pocos días, siendo los tratamientos caseros una excelente ayuda para calmar el picor y acelerar la cura.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas de piel(34 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Aceite de Almendras para Labios Partidos y Pieles Sensibles sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar