Remedios caseros para el acné, tratamiento natural

Remedios caseros para el acné, tratamiento natural

Varios Remedios Naturales para Eliminar el Acné y Prevenir su aparición de fácil aplicación y efectivos en el tiempo.

Remedios caseros para el acné, tratamiento natural

Autor: Aron
Varios Remedios Naturales para Eliminar el Acné y Prevenir su aparición de fácil aplicación y efectivos en el tiempo.
El acné afecta a muchos adolescentes, llegando a afectar su comportamiento social. Estos son algunos remedios caseros que sirven eficazmente como tratamiento natural para eliminar el acné y evitar que reaparezca.

Remedios naturales para tratar el acné

El tratamiento natural del acné es el más buscado por las generaciones más jóvenes, ya que representa uno de los trastornos de la piel más comunes e incomodos, presentándose en la mayoría de los casos como una condición crónica inflamatoria de las glándulas sebáceas y los folículos pilosos, localizada por lo general en la piel de la cara, el cuello, el pecho y los hombros, llevando en algunos casos a la depresión de los afectados por razones estéticas.


  • Tratamiento natural para eliminar el acné con Sales de Epsom
    Un baño caliente con sales Epsom dos veces por semana es beneficioso para tratar el acné en todas sus formas, siendo muy simple de preparar, ya que solo debemos agregar 1 ½ kg de sales de Epsom a 60 litros de agua con una temperatura de alrededor de 37.8 ° C.
    En este tratamiento natural para el acné el paciente debe permanecer en la tina del baño por 25-35 minutos hasta que sude libremente, para después del baño, refrescarse gradualmente.
  • Tratamiento natural del acné con alholva:
    La alholva es otro de los remedios naturales para el acné. Se utiliza preparando una pasta de hojas de alholva, que debe aplicarse sobre las zonas afectadas todas las noches antes de acostarse, para lavarse con agua tibia por la mañana. Esto previene espinillas y puntos negros.
  • Tratamiento natural para prevenir el acné con Pepino:
    El pepino rallado se aplica sobre la cara, los ojos y el cuello, por quince o veinte minutos, su uso regular previene espinillas y puntos negros, habiendo demostrado ser el mejor tónico para el cutis en general y un enemigo del acné.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para el acné, tratamiento natural
Tratamientos naturales del Acné por vía interna
El acné suele estar relacionada con una elevada actividad hormonal y un exceso de producción sebácea en la piel, aunque empeora con el estrés o la alimentación poco natural. El consumo de remedios con plantas medicinales sirve para eliminar el acné en todos los casos.
Propiedades del Geranio Común y Geranio Egipcio para Cuidar la Piel
De todos los tipos de Geranios, estos dos en particular poseen las mejores propiedades para cuidar la piel, especialmente para eliminar el acné en pieles grasas o mixtas.
Manzanilla para Tratar el Acné y Problemas de Piel
La Manzanilla fue considerada en todas las épocas como un “cúralo todo”, pero sus propiedades medicinales sobre la piel la transforman en una verdadera panacea y de hecho forma parte de la mayoría de los productos comerciales para los distintos tratamientos de piel.
Eliminar La Celulitis
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para el acné, tratamiento natural. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para el acné, tratamiento natural. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Remedios para el Acné(15 artículos)
Pepino(6 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Como Ganar un dinero Extra
Nuevo Tratamiento para la Artritis
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para el acné, tratamiento natural sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar