Remedios naturales para Alergias

Remedios naturales para Alergias

Remedios caseros con Limón y Aceite de Ricino para Prevenir y Tratar Alergias de varios tipos como las alergias de piel.

Remedios naturales para Alergias

Autor: Aron
Remedios caseros con Limón y Aceite de Ricino para Prevenir y Tratar Alergias de varios tipos como las alergias de piel.
Las alergias son originadas por múltiples sustancias o condiciones ambientales. La medicina natural nos permite prevenir y tratar las alergias haciendo uso de algunos remedios naturales, fácil de hacer y sin efectos secundarios como los medicamentos tradicionales.

Remedios naturales para tratar las Alergias y atenuar los síntomas

Una reacción alérgica se produce cuando los tejidos del cuerpo son sensibles a los alérgenos, los cuales pueden llegar a los tejidos por el contacto directo con la piel o membranas mucosas de los órganos, así como por el torrente sanguíneo después de la absorción, alcanzando a cualquier parte del cuerpo.

 

Las reacciones alérgicas son causadas por una amplia gama de sustancias y condiciones, entre ellas el polen, el polvo, cosméticos, pelos de animales, plantas venenosas, sueros, vacunas y medicamentos, así como por agentes físicos; el calor, el frío, la luz solar o una variedad de alimentos, siendo los más comunes; naranjas, leche, huevos, trigo, pescado y otros productos marinos, los chocolates, los tomates y las fresas.


  • Remedios Caseros para tratar naturalmente las alergias: Aceite de ricino
    Se ha descubierto que consumir cinco gotas de aceite de ricino en media taza de frutas, jugo de verduras o simplemente agua, con el estómago vacío por la mañana, es muy beneficioso como remedio casero para tratar naturalmente las alergias del tracto intestinal, la piel y fosas nasales.
  • Remedios naturales para prevenir las alergias: Limón
    El limón se considera un remedio casero muy eficaz para tratar alergias de cualquier tipo y prevenir sus síntomas. El tratamiento natural de la alergia con limón consiste en  tomar la mitad de un limón exprimido en un vaso de agua tibia y endulzada con una cucharadita de miel, de forma cotidiana por las mañanas durante varios meses.
    Este remedio casero no sólo desintoxica el organismo, también actúa como agente antitóxico y antialérgico, quedando exceptuados para utilizar este remedio natural los alérgicos a los cítricos.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para Alergias
Tratamiento natural de los síntomas de la Urticaria
La Urticaria alérgica es una reacción inflamatoria muy molesta que genera mucha comezón hasta el punto de lastimarse la piel por rascarse. Para aliviar la picazón de la Urticaria y desinflamar el área afectada tenemos estos 3 remedios caseros totalmente naturales.
Tratamientos naturales para las Alergias de Primavera
La primavera es una estación que se caracteriza por traer felicidad al marcar el fin del invierno, pero además trae consigo una serie de enfermedades como las alergias estacionales, gripe, rosácea, etc. Dentro de las dolencias más comunes de la estación se destacan los episodios de rinitis y de...
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios naturales para Alergias. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para Alergias. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Tratar la Alergia(5 artículos)
Alergias(12 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios naturales para Alergias sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Nuevo Tratamiento para la Artritis
  Inicio de Alimentos para curar