Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica

Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica

Varias Infusiones Caseras con plantas medicinales para tratar naturalmente la Bronquitis Crónica.

Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica

Autor: Mapachito
Varias Infusiones Caseras con plantas medicinales para tratar naturalmente la Bronquitis Crónica.
La Bronquitis se puede volver crónica cuando no es curada correctamente. Estos Infusiones Naturales con plantas medicinales son una buena opción para tratar la Bronquitis Crónica porque se pueden prolongar bastante en el tiempo sin generar acostumbramiento.

Infusiones como tratamiento de la Bronquitis crónica

En ocasiones un catarro agudo mal curado puede acabar cronificándose. Existen numerosos remedios caseros a base de plantas medicinales que ayudan a paliar los síntomas cuando se produce un empeoramiento, si bien no suelen ser suficientes para resolver el problema de manera definitiva.

 

A continuación se explican tres tipos de tisanas para tratar la bronquitis crónica que pueden tomarse durante largos periodos de tiempo, con la condición de no realizar un mismo tratamiento durante más de 15 días seguidos, sino ir alternándolos cada 10 ó 12 días.

 

  • Remedio casero contra la bronquitis crónica con ortiga y llantén
    Se mezclan a partes iguales ortiga, cola de caballo, llantén, pulmonaria y comino, desecados.  Con una cucharada sopera de esta mezcla por taza de agua se preparará una infusión de la que se tomarán entre dos y tres tazas al día, en función de la intensidad de las molestias.
  • Tratamiento casero contra la bronquitis crónica con gordolobo
    De manera análoga, se mezclan 20 gramos de angélica, 20 gramos de gordolobo, 10 gramos de eucalipto y 10 gramos de amapolas desecados, y se procede de la misma manera que con el remedio casero anterior.
  • Infusión casero contra la bronquitis crónica con tomillo
    Se mezclan a partes iguales liquen de Islandia, cardo bendito, tomillo y anís verde (en su defecto, puede emplearse hinojo). Con esta mezcla se preparará una infusión con una cucharadita del preparado por taza de agua, y se tomarán dos tazas de dicha infusión al día, espaciadas unas doce horas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica
Remedios caseros para la Tos con flema
El propósito de la tos es eliminar el exceso de moco o flema, y para facilitar su expulsión resulta ideal el tratamiento con remedios caseros para la Tos con flema, de fácil aplicación y rápida acción.
Remedios caseros para la Tos
La tos es generada por un exceso de mucosidad o flemas en los pulmones que puede ser por diversos motivos, para eliminar rápidamente esta mucosidad podemos usar algunos remedios caseros con propiedades expectorantes que la aflojen y termine con la tos.
Tratamientos naturales para ayudar a curar la Neumonía
La Neumonía es una enfermedad grave que afecta los pulmones y dificulta la respiración. Es necesario recurrir a un tratamiento médico inmediato, el cual puede complementarse perfectamente con el accionar de la medicina natural y sus remedios caseros y naturales.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Infusiones Medicinales(26 artículos)
Bronquitis(25 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Infusiones Naturales contra La Bronquitis crónica sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Revierte Tu Diabetes AQUI
  Inicio de Alimentos para curar