Papa y Cebolla para tratar las Verrugas

Cómo tratar y quitar las Verrugas de forma natural con estas recetas caseras de papa, cebolla y ajo.
Las Verrugas son formaciones o durezas de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y a cualquier edad, teniendo su origen en una infección viral llamada VPH, por lo general son inofensivas y en estos casos los tratamientos naturales pueden ser muy efectivos.

Remedios caseros para quitar las Verrugas

Las verrugas varían en formas y tamaños, manifestándose con mayor frecuencia en la zona de los dedos, codos, rodillas, cara y cuero cabelludo, aunque también pueden aparecen en la planta de los pies recibiendo el nombre de “plantares”, las cuales son muy dolorosas e incapacitantes en algunos casos graves.

  • Tratamiento casero para las verrugas con papa:
    Las papas crudas son beneficiosas para tratar naturalmente las verrugas, como un remedio popular las papas se han utilizado con mucho éxito para tratar la inflamación de los tejidos, como sucede con los procesos artríticos o reumatoides, donde han demostrado desde la antigüedad gran eficacia.

    Las sustancias contenidas en este tubérculo tienen la capacidad de ablandar estas durezas literalmente y a través de su aplicación constante se logran excelentes resultados, ya que van disminuyendo con el tiempo hasta poder desaparecer por completo en los casos leves.

    El tratamiento natural consiste en distintas formas de aplicación, la más común es por simple frotación con una rodaja de papa, varias veces al día y por lo menos durante dos semanas para poder evaluar los resultados, otra procedimiento efectivo es hacer una pulpa y colocar sobre la verruga con una gasa, para dormir todas las noches con esta aplicación y durante el día seguir con el proceso de frotación, siendo este método el más indicado para casos graves.
  • Tratamiento natural para eliminar las verrugas con cebolla
    Las cebollas al igual que los ajos son una panacea de la medicina natural ya que tratan un gran número de dolencias y para tratar las verrugas naturalmente son muy recomendadas, por ser muy ricas en sustancias antibióticas y antivíricas naturales, dos cualidades indispensables para tratar esta afección.

    Los compuestos azufrados de las cebollas son irritantes y estimuladores de la circulación sanguínea, por ello sus efectos son muy rápidos, debiendo aplicarse igual que en caso anterior por frotación o colocando su jugo con un algodón varias veces al día, así como por las noches dejar la aplicación hasta el día siguiente. Es muy importante evaluar la zona donde se aplica, ya que si es muy sensible puede provocar una irritación grave y en tal caso no sería recomendable su uso.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Papa y Cebolla para tratar las Verrugas
Remedios caseros para quitar las Verrugas
La verruga es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano, estas han sido tratadas desde la antigüedad de forma natural con remedios caseros, los cuales aplicados con constancia pueden sacar las verrugas sin cicatrices.
Propiedades del Arnica
El árnica es una planta con flores amarillas que crece en terrenos montañosos y ha sido utilizada desde muy antiguo para tratar golpes y contusiones y otras enfermedades gracias a sus propiedades curativas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Papa y Cebolla para tratar las Verrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Quitar las Verrugas(4 artículos)
Problemas de piel(35 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar