Tratamientos caseros para las Arrugas

Tratamientos caseros para las Arrugas

Varias Recetas caseras simples y efectivas para aplicar como Tratamiento Natural para Quitar las Arrugas.

Tratamientos caseros para las Arrugas

Autor: Aron
Varias Recetas caseras simples y efectivas para aplicar como Tratamiento Natural para Quitar las Arrugas.
Las arrugas reciben más atención y dinero que cualquier otro aspecto de la salud, sin embargo los tratamientos caseros pueden brindar muy buenos resultado y por sobre todo económicos.

Tratamientos caseros para quitar o atenuar naturalmente las Arrugas

Las arrugas si bien eran consideradas filosóficamente “las huellas de la sabiduría” en los tiempos antiguos, hoy se consideran un enemigo social, ya que estéticamente son repudiadas, tanto por las mujeres como por los hombres de mediana edad, pero se puede encontrar soluciones naturales simples y efectivas para tratar las arrugas a través de los siguientes remedios caseros.


Eliminar La Celulitis

  • Claras de huevo para las arrugas
    Las claras de huevo son consideradas el botox natural, pero además cumplen una función nutritiva que va a favorecer la condición de la piel, por ser muy ricas en vitaminas y proteínas. Algunas mujeres aplican la clara de huevo sobre las arrugas y luego se maquillan, es una solución simple por la cual se las ha llamado el botox natural. Las mascarillas nocturnas con el fin nutritivo dan excelentes resultados.
  • Vitamina E y miel
    La deficiencia de vitamina E es una causa de aparición de las arrugas, por ello se deberá tener en cuenta en la dieta diaria. Un remedio casero muy efectivo para tratar naturalmente las arrugas es la combinación de vitamina E con miel. Para ello se deben comprar capsulas de la vitamina, que es un aceite y mezclarla con miel pura, esta preparación es ideal para aplicar por las noches o después de una limpieza facial.
  • Palta y Piña contra las arrugas
    La combinación de palta y jugo de piña, es perfecta para nutrir y suavizar la piel agrietada, como tratamiento natural de las arrugas es verdaderamente efectiva, ya que la palta es rica en aceites poliinsaturados y vitamina E de rápida asimilación o biodisponibilidad y la piña es muy rica en vitamina A, por lo tanto el resultado será óptimo.
  • Aceite de Coco
    Este aceite natural forma parte de gran número de productos para la belleza, por lo cual es de probada efectividad para actuar sobre las arrugas como un excelente remedio casero cuando se aplica en estado puro o virgen.
    La recomendación se basa en masajear por 10 minutos todas las noches las áreas afectadas por las arrugas, de forma circular y suave para que penetre, también es recomendable combinarlo el aceite con una capsula de vitamina E para potenciar el tratamiento natural.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos caseros para las Arrugas
Remedios caseros para la Picadura de Abeja y de Avispa
Pese a ser las abejas y las avispas insectos semejantes, el veneno que inoculan con sus picaduras son muy diferentes, por lo tanto requiere tratamientos para estas picaduras diferentes como veremos a continuación.
Remedios naturales para tratar la Urticaria
La Urticaria es una afección de la piel, asociada generalmente a desordenes digestivos, que puede tratarse y calmar su comezón con la aplicación de estos tratamientos y remedios naturales.
Remedios Caseros con Aceite de Ricino para la Piel y el Cabello
Natural y económico, el aceite de ricino es un ingrediente habitual en los tratamientos naturales para mejorar los problemas de la piel o el cabello seco, así como en remedios caseros con diversas finalidades cosméticas.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos caseros para las Arrugas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos caseros para las Arrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas de piel(34 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Tratamientos caseros para las Arrugas
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos caseros para las Arrugas
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos caseros para las Arrugas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

  Inicio de Alimentos para curar