Tratamientos caseros para las Arrugas

Varias Recetas caseras simples y efectivas para aplicar como Tratamiento Natural para Quitar las Arrugas.
Las arrugas reciben más atención y dinero que cualquier otro aspecto de la salud, sin embargo los tratamientos caseros pueden brindar muy buenos resultado y por sobre todo económicos.

Tratamientos caseros para quitar o atenuar naturalmente las Arrugas

Las arrugas si bien eran consideradas filosóficamente “las huellas de la sabiduría” en los tiempos antiguos, hoy se consideran un enemigo social, ya que estéticamente son repudiadas, tanto por las mujeres como por los hombres de mediana edad, pero se puede encontrar soluciones naturales simples y efectivas para tratar las arrugas a través de los siguientes remedios caseros.


  • Claras de huevo para las arrugas
    Las claras de huevo son consideradas el botox natural, pero además cumplen una función nutritiva que va a favorecer la condición de la piel, por ser muy ricas en vitaminas y proteínas. Algunas mujeres aplican la clara de huevo sobre las arrugas y luego se maquillan, es una solución simple por la cual se las ha llamado el botox natural. Las mascarillas nocturnas con el fin nutritivo dan excelentes resultados.
  • Vitamina E y miel
    La deficiencia de vitamina E es una causa de aparición de las arrugas, por ello se deberá tener en cuenta en la dieta diaria. Un remedio casero muy efectivo para tratar naturalmente las arrugas es la combinación de vitamina E con miel. Para ello se deben comprar capsulas de la vitamina, que es un aceite y mezclarla con miel pura, esta preparación es ideal para aplicar por las noches o después de una limpieza facial.
  • Palta y Piña contra las arrugas
    La combinación de palta y jugo de piña, es perfecta para nutrir y suavizar la piel agrietada, como tratamiento natural de las arrugas es verdaderamente efectiva, ya que la palta es rica en aceites poliinsaturados y vitamina E de rápida asimilación o biodisponibilidad y la piña es muy rica en vitamina A, por lo tanto el resultado será óptimo.
  • Aceite de Coco
    Este aceite natural forma parte de gran número de productos para la belleza, por lo cual es de probada efectividad para actuar sobre las arrugas como un excelente remedio casero cuando se aplica en estado puro o virgen.
    La recomendación se basa en masajear por 10 minutos todas las noches las áreas afectadas por las arrugas, de forma circular y suave para que penetre, también es recomendable combinarlo el aceite con una capsula de vitamina E para potenciar el tratamiento natural.

Uso del Aceite de Coco contra las arrugas y la flacidez

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos caseros para las Arrugas
Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas
El mal olor corporal provoca condiciones muy incómodas afectando en algunos casos las relaciones interpersonales. Este mal olor se potencia por causas como una alimentación rica en carnes rojas, estrés y otros, sin embargo podemos hacer uso de algunos trucos caseros para evitar el mal olor, por ejemplo...
Remedios caseros para la Varicela
La Varicela es una enfermedad común y muy contagiosa que suelen sufrir los niños y que sus manifestaciones en la piel, como la irritación y picor, pueden tratarse en forma natural con salvadores remedios naturales.
Remedios naturales para el cuidado de los Pies: Talones agrietados
La falta de cuidados en los pies lleva al resecamiento de la piel hasta el punto de agrietarse, sobre todo en los talones, que puede llegar a situaciones graves (si se deja pasar el tiempo) cuando la herida llega a la dermis. Para evitar esto y mejorar el aspecto de nuestros pies tenemos al alcance estos...
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos caseros para las Arrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas de piel(35 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Tratamientos caseros para las Arrugas
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos caseros para las Arrugas
  Inicio de Alimentos para curar