Remedios naturales para la Arteriosclerosis

Remedios naturales para la Arteriosclerosis

Como Tratar naturalmente la Arteriosclerosis con alimentos y plantas que nos acerca la medicina alternativa.

Remedios naturales para la Arteriosclerosis

Autor: Aron
Como Tratar naturalmente la Arteriosclerosis con alimentos y plantas que nos acerca la medicina alternativa.
La Arteriosclerosis es una enfermedad progresiva que puede llegar a ser muy grave, afortunadamente tratada a tiempo es posible frenar su avance y recuperar parte de la salud de las arterias con algunos remedios naturales y una dieta adecuada.

Remedios caseros para el tratamiento de la arterioesclerosis

La arteriosclerosis es una patología referida al engrosamiento de las paredes arteriales, la cual en la actualidad se ha convertido en una enfermedad común, llevando a la discapacidad, así como a una alta tasa de mortalidad, en particular sobre los adultos mayores.

 

Empezar a Perder Peso y Quemar Grasas
Esta condición alcanza mayor riesgo cuando llega a producir  la degeneración de los vasos coronarios, así como en las arterias que irrigan el cerebro, lo cual sucede al perder la elasticidad de los vasos sanguíneos y a su vez por el estrechamiento de las arterias más pequeñas, evitando la libre circulación sanguínea.

 

Las causas más importantes que llevan a la arteriosclerosis son la falta de ejercicio físico, ingesta excesiva de azúcar blanco, los alimentos refinados, y una dieta alta en grasas o rica en colesterol.


  • Remedios caseros para tratar la Arteriosclerosis con Limón
    Entre los remedios caseros más eficaces para el tratamiento natural de la arteriosclerosis encontramos la cáscara de limón, ya que es una de las fuentes más ricas de vitamina P y ésta es la encargada de fortalecer todo el sistema arterial. El remedio casero consiste en utilizar la cáscara de limón rallada, agregándola en sopas y guisos o rociándola sobre ensaladas.
    Otro remedio casero se prepara con la piel de uno o dos limones cortados finamente, se cubren con agua caliente y se deja reposar durante doce horas, para luego tomar una cucharadita de té cada tres horas, así como también antes o después de una comida.
  • Remedios Caseros para evitar la Arteriosclerosis con Perejil
    El perejil contiene elementos que ayudan a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, en particular los capilares y el sistema arterial, para lo cual debe ser tomado como un té, que se prepara con una cucharadita de perejil seco para la preparación de una taza de té, a modo de infusión,  que es verter el agua caliente sobre la hierba y dejar reposar por 15 minutos antes de consumir, debiendo tomarse de dos a tres veces en el día.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios naturales para la Arteriosclerosis
Remedios naturales con Limón
El limón es una fruta con amplias propiedades medicinales que aprovechan estos remedios caseros para tratar naturalmente infecciones en la garganta, controlar la hipertensión, la arteriosclerosis, el ácido úrico y otros usos medicinales.
Infusiones como tratamiento natural para la Arteriosclerosis
La medicina natural y sus plantas medicinales son un excelente complemento para prevenir la arteriosclerosis en venas y arterias, reduciendo de esta forma la posibilidad de un accidente cardiovascular.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios naturales para la Arteriosclerosis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios naturales para la Arteriosclerosis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Arteriosclerosis(3 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios naturales para la Arteriosclerosis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Método Natural para Revertir la Diabetes
  Inicio de Alimentos para curar