Alimentos para el Tratamiento del Parkinson

Alimentos para prevenir el Parkinson. Cómo atenuar naturalmente los temblores y la reducción de movilidad por Parkinson.
Alimentos para atenuar los síntomas del Parkinson. La enfermedad de Parkinson reduce la movilidad y provoca temblores descontrolados, perjudicando tanto a hombres como mujeres por igual después de los 60 años.

Cómo atenuar los síntomas de la enfermedad de Parkinson

De acuerdo a la Universidad de Maryland, el Parkinson es una enfermedad característica de la tercera edad y que afecta al sistema nervioso central, en la cual si se aplica una dieta saludable se puede ayudar a reducir su sintomatología y prevenir posibles complicaciones mejorando la calidad de vida.

Alimentos recomendados para tratar el Parkinson naturalmente

  • Semillas de lino, aceite de canola y nueces
    Las semillas de lino, nueces y el aceite de canola, son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3 de origen vegetal y éstos han demostrado desempeñar un rol muy importante sobre la funcionalidad cerebral que mejora .
  • Frutas y Verduras
    Las frutas y verduras son las principales fuentes de antioxidantes naturales o nutrientes que incrementan la inmunidad del cuerpo, ayudándolo a defenderse naturalmente de infecciones y enfermedades, aunque aún se necesita más investigación, se considera que el aumento en la ingesta de antioxidantes como las vitaminas C y E, podrían ayudar a reducir la necesidad de medicamentos que tratan el Parkinson.
    Las frutas y las verduras especialmente ricas en vitamina C son; pimiento rojo y verde, cítricos, fresas, kiwi, melón, tomate, verduras de hoja verde, brócoli, coles de Bruselas y calabaza de invierno. El aguacate, zarzamora, guayaba, mango, papaya, acelga, calabaza, nabos y papas proporcionan un amplio contenido de vitamina E, para tener muy en cuenta.
  • Los lácteos para prevenir problemas derivados del Parkinson
    Existe una relación estrecha entre la enfermedad de Parkinson y la osteoporosis, condición que se caracterizada por generar fragilidad ósea, induciendo a la propensión de fracturas y como el Parkinson incrementa el riesgo de caídas y lesiones dolorosas, es muy recomendable consumir cantidades suficientes de calcio, con la intención de reforzar la estructura ósea naturalmente, además de la vitamina D que es sinérgica en lo que respecta a su fijación.
    Desde la Fundación de la Enfermedad de Parkinson se recomienda incrementar las fuentes nutricionales de calcio en la dieta para tratar la enfermedad, recomendando lácteos bajos en grasa como, leche descremada, yogur, kéfir y queso cottage, además de fuentes vegetales como la soja y las semillas de sésamo.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Alimentos para el Tratamiento del Parkinson
Tratamiento natural para controlar la Histeria
La histeria representa un trastorno mental cuyo origen radica en experiencias de ansiedad profunda, y esta se puede prevenir, e incluso atenuar su manifestación cuando se hace presente, con algunas recetas a modo de remedios caseros.
Tratamientos naturales para el sarampión y sus síntomas
Como apoyo de los medicamentos tradicionales, y principalmente para aliviar los molestos síntomas del sarampión, como la fiebre, la tos. Los problemas digestivos, la pérdida de minerales y la deshidratación, nada mejor que unos buenos remedios caseros para usar como tratamientos naturales.
Remedios naturales para aliviar los síntomas de las Paperas
Las paperas afectan mayormente a niños y adolescentes; para aliviar sus molestias y reducir la inflamación más rápido resulta ideal apoyar al tratamiento médico con efectivos remedios caseros y natural sin contraindicaciones.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Alimentos para el Tratamiento del Parkinson. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar