Remedios caseros para quitar los Moretones rápido

Remedios caseros para quitar los Moretones rápido

Remedios caseros para quitar rápidamente los moretones, cardenales o hematomas, tan molestos desde lo estético.

Remedios caseros para quitar los Moretones rápido

Autor: Aron
Remedios caseros para quitar rápidamente los moretones, cardenales o hematomas, tan molestos desde lo estético.
Los hematomas se generan por la rotura de los vasos sanguíneos debajo de la piel, y con estos remedios naturales se puede acelerar notoriamente el proceso para quitar los moretones.

Cómo quitar los Moretones con remedios caseros

Los moretones o cardenales sobre la piel son una de las lesiones más comunes que por lo general provienen de causas fiscas como golpes, pero también pueden tener su origen en ciertas enfermedades de la sangre donde los procesos de coagulación se encuentren afectados.

 

Cómo Eliminar la Celulitis para Siempre
Tratar los moretones no es necesario por lo general, pero afectan la estética y la mayoría de nosotros deseamos deshacernos de ellos lo más pronto posible, además de asegurarnos que no dejen marcas en la piel y dependiendo del grado de la lesión, podemos acelerar su curación con remedios naturales muy simples y efectivos.


  • Remedio casero para tratar naturalmente los Cardenales: Perejil
    El Perejil es una hierba utilizada principalmente en cocina, pero posee un gran poder terapéutico como remedio casero, ya que internamente es un excelente diurético, pero externamente por su gran contenido en vitamina C, diluye más rápidamente la sangre coagulada del moretón.


  • Remedio casero para quitar los Moretones: Té de Consuelda
    La consuelda es una hierba antiinflamatoria por excelencia, que aplicada en forma tópica o externa sobre los moretones, reduce el dolor por sobre todo pero además acelera el proceso de la decoloración cutánea.


  • Remedio natural para quitar los Moretones con Vinagre de Manzana
    El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero muy antiguo, para tratar todo tipo de inflamaciones e infecciones, en particular por hongos, pero en el caso de los moretones es muy contundente, para lo cual se debe aplicar sobre la zona afectad paños embebidos con agua fría y vinagre de manzana, tres veces por día, los resultados son sorprendentes.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para quitar los Moretones rápido
Propiedades del Rabo de Gato  para el Cuidados de la Piel y el Estómago
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Arnica para aliviar dolores por Golpes y Torceduras
El Árnica montana es una planta herbácea y floral que sólo crece a elevadas alturas. Desde la antigüedad, los lugareños recurrían a ella para tratar externamente todo tipo de golpes, moretones y magulladuras.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para quitar los Moretones rápido. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para quitar los Moretones rápido. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para quitar los Moretones rápido sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Método Natural para Revertir la Diabetes
  Inicio de Alimentos para curar