Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas

Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas

Remedios Caseros para disminuir la transpiración y Evitar el Mal Olor corporal, principalmente en las Axilas.

Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas

Autor: Aron
Remedios Caseros para disminuir la transpiración y Evitar el Mal Olor corporal, principalmente en las Axilas.
El mal olor corporal provoca condiciones muy incómodas afectando en algunos casos las relaciones interpersonales. Este mal olor se potencia por causas como una alimentación rica en carnes rojas, estrés y otros, sin embargo podemos hacer uso de algunos trucos caseros para evitar el mal olor, por ejemplo en las axilas y los pies.

Remedios naturales para sudar menos y evitar el mal olor por la transpiración

El olor corporal representa una de las condiciones más incomodas que todo ser humano debe sobrellevar, afectando en algunos casos la vida de relación, siendo emitido por las glándulas sudoríparas y teniendo múltiples orígenes, ya que hasta la emociones juegan un papel importante en su manifestación.

 

Los estados de estrés donde el nerviosismo y la ansiedad se apoderan de nuestro sistema, representa una causa muy común para emanar olores fuertes, pero la alimentación es el factor más definido del problema en la mayoría de los casos, ya que son más graves en las personas que basan sus dietas en el consumo desmedido de ajo, algunas especias y carnes rojas en particular.


Remedios caseros y consejos naturales para tratar el olor corporal

  • Bicarbonato; preparar una solución acuosa de bicarbonato para colocar en las axilas dos veces al día, es un remedio casero muy antiguo para neutralizar el mal olor, así como también se utiliza para los pies a modo de talco.
  • Vinagre de Sidra: el vinagre de manzana es otro remedio casero para tratar el mal olor de las axilas, ya que su acidez neutraliza el olor y elimina bacterias, en los pies además actúa como antifúngico (anti hongos).
  • Jugo de Tomate: colocar un vaso grande de jugo de tomate en la bañera, es un remedio casero muy efectivo para tratar el olor corporal, a modo general y en particular para aquellas personas que sudan constantemente, ya que la gran cantidad de vitamina A contenida en el tomate, además de una sustancia llamada licopeno, actúan cerrando en cierta medida los poros y a la vez favoreciendo la elasticidad de la piel.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas
...
Remedios caseros para la Picadura de Abeja y de Avispa
Pese a ser las abejas y las avispas insectos semejantes, el veneno que inoculan con sus picaduras son muy diferentes, por lo tanto requiere tratamientos para estas picaduras diferentes como veremos a continuación.
Remedios naturales para las Aftas
Las aftas son úlceras que surgen en la mucosa bucal y suelen ser muy dolorosas. Para evitar su aparición se debe cambiar la dieta y los hábitos, pero para tratar las llagas ya existentes la medicinal natural nos brinda estos remedios caseros para reducir el dolor y eliminar las aftas rápidamente.
El Romero y sus propiedades curativas
El romero es una de esas plantas medicinales de las que no se suelen conocer todas las propiedades medicinales, quedando en ocasiones erróneamente relegado al uso culinario.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas de piel(34 artículos)
Bicarbonato de Sodio(4 artículos)
Vinagre de Manzana(11 artículos)
Tomate(10 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Cómo evitar el Mal Olor en las Axilas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
  Inicio de Alimentos para curar