Remedios caseros para tratar las Cataratas

Remedios caseros para tratar las Cataratas

Cómo Prevenir las Cataratas o Detener su avance con algunos Remedios Caseros que fortalecen el ojo y aclaran la visión.

Remedios caseros para tratar las Cataratas

Autor: Aron
Cómo Prevenir las Cataratas o Detener su avance con algunos Remedios Caseros que fortalecen el ojo y aclaran la visión.
Las cataratas afectan la vista de muchas personas, opacando su cristalino y disminuyendo la capacidad de visión del ojo, si embargo aplicando algunos remedios caseros es posible detener su avance e incluso prevenir las cataratas si se aplican con anterioridad.

Tratamientos naturales para prevenir y tratar las cataratas

La catarata es una enfermedad común del ojo y se refiere específicamente a una zona de la lente de ojo, que adopta un color blanquecino, generando una perdida visual y restando claridad a la visión normal, siendo el cristalino la zona afectada, ya que es por donde viaja la luz en el interior del ojo y por lo tanto la obstaculiza seriamente.

 

Los sintomas de la catarata comienzan con visión borrosa o sea la dificultad de enfocar las cosas y a medida que la enfermedad progresa, aparece la visión doble o de manchas, adoptando la pupila una coloración grisácea.


  • Remedios caseros para tratar naturalmente las cataratas con Zanahoria
    Las zanahorias son beneficiosas para prevenir y tratar naturalmente las cataratas, por ello se deben incluir en la alimentación diaria y consumirlas crudas preferentemente, así como beberlas en forma de jugo es muy recomendable (2 vasos diarios) para proteger la salud de los ojos.
  • Tratamiento casero para detener las cataratas con Ajo
    El  ajo es un remedio casero muy eficaz para tratar naturalmente la catarata, para ello deben consumirse a diario tres dientes y masticarlos lentamente, ya que favorece el aclaramiento de la visión.
  • Remedios caseros para tratar naturalmente las cataratas con Flores de Calabaza
    Las flores de calabaza representan un valioso aliado como tratamiento natural de la catarata, ya que el jugo obtenido de las flores de calabaza aplicado externamente dos veces al día, evita que se incremente la opacidad del cristalino del ojo.
  • Remedio natural con Anís para tratar naturalmente las cataratas
    Dentro de los remedios caseros el anís es considerado milagroso para tratar naturalmente la catarata, consumiéndolo en una preparación de media cucharadita de polvo de anís, con una de azúcar moreno, en medio vaso de agua tibia, dos veces por día y lejos de las comidas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para tratar las Cataratas
...
Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía
Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.
Propiedades del Caqui
El caqui es una fruta cada vez más popular con grandes propiedades curativas gracias a sus aportes de vitaminas y taninos que le confieren características particulares.
Anís verde para Mejorar la Digestión
El anís verde es una planta cuyas semillas permiten aliviar numerosas dolencias. Muchas de ellas, aunque no todas, están relacionadas con el aparato digestivo.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para tratar las Cataratas. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para tratar las Cataratas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas en los Ojos(10 artículos)
Enfermedades del Ojo(34 artículos)
Anís(5 artículos)
Ajo(21 artículos)
Zanahoria(12 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para tratar las Cataratas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Cómo Revertir el Alzheimer Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar