Remedios caseros para quitar los Callos

Remedios caseros para quitar los Callos

Cómo Eliminar los Callos de los Pies y manos con un Tratamiento Natural basado en efectivos remedios caseros.

Remedios caseros para quitar los Callos

Autor: Aron
Cómo Eliminar los Callos de los Pies y manos con un Tratamiento Natural basado en efectivos remedios caseros.
Los callos son inofensivos, pero dolorosos y molestos. Para quitar los callos podemos hacer uso de algunos efectivos remedios caseros como tratamiento natural alternativo a la medicina tradicional.

Remedios naturales para quitar los callos de pies y manos

Los callos representan un engrosamiento de la piel localizado por lo general en los dedos del pie o de la mano por el uso de bolígrafos por ejemplo, alcanzando al tejido subcutáneo, estos engrosamientos dérmicos suelen ser pequeños, pero dolorosos.

 

Se desarrollan particularmente en las articulaciones de los dedos de los pies, así como también en las plantas, son muy sensibles al tacto y su forma es piramidal con  el vértice hacia adentro, originándose por fricción en la mayoría de los casos, por ejemplo cuando se usa un calzado incorrecto y cuando existe algún tipo de malformación ósea, como en el caso de las personas mayores.


  • Remedios naturales para tratar naturalmente los callos con Papaya
    La papaya cruda es un remedio casero muy utilizado para el tratamiento natural de los callos, ya que su jugo degrada el engrosamiento por irritación de la zona, para lo cual debe aplicarse sobre el área afectada como mínimo tres veces al día.
  • Remedio casero con limón para quitar los callos
    Otra panacea natural de los remedios caseros es el limón, muy indicado para el tratamiento natural de los callos, como un excelente antiinflamatorio, debiendo colocar una rodaja sobre el área adolorida por la noche y dormir con ella, utilizando un vendaje no muy ajustado, por la mañana se verán los excelentes resultados.
  • Tratamiento natural para eliminar los callos con Regaliz
    Un remedio casero muy efectivo es el regaliz, que desde la antigüedad en oriente era prácticamente el remedio natural oficial para el tratamiento de los callos, para lo cual se debe hacer una pasta con la raíz molida y aceite de sésamo,  para aplicarla de 3 a 4 veces por día sobre el área afectada.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para quitar los Callos
...
Remedios naturales para eliminar  Callos y Durezas
Las durezas y las callosidades o callos de los pies aparecen por un engrosamiento excesivo de la capa córnea de la piel, como respuesta defensiva ante un roce continuado. Para quitar los callos y durezas, y prevenir malformaciones, podemos aplicar estos remedios caseros a modo de tratamiento natural.
Propiedades digestivas de la Papaya
La papaya es una fruta de origen centroamericano pero que ha ido ampliando sus áreas de cultivo, y que posee muchas propiedades medicinales como la de tratar problemas digestivos.
Remedios naturales para el cuidado de los Pies: Talones agrietados
La falta de cuidados en los pies lleva al resecamiento de la piel hasta el punto de agrietarse, sobre todo en los talones, que puede llegar a situaciones graves (si se deja pasar el tiempo) cuando la herida llega a la dermis. Para evitar esto y mejorar el aspecto de nuestros pies tenemos al alcance estos...
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para quitar los Callos. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para quitar los Callos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Quitar los Callos(3 artículos)
Papaya(6 artículos)
Limón(20 artículos)
Regaliz(9 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para quitar los Callos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

Eliminar Quistes de Ovario naturalmente

  Inicio de Alimentos para curar