Remedios caseros para el Estreñimiento

Remedios caseros para el Estreñimiento

Cómo Tratar el Estreñimiento o constipación con alimentos apropiados para esta patología a modo de Remedios Naturales.

Remedios caseros para el Estreñimiento

Autor: Aron
Cómo Tratar el Estreñimiento o constipación con alimentos apropiados para esta patología a modo de Remedios Naturales.
La constipación puede ser casual, pero también puede volverse crónica y favorecer la aparición de enfermedades más graves. Para detener rápidamente el estreñimiento, o prevenirlo, podemos usar estos remedios caseros en la dieta diaria.

Tratamiento natural para eliminar el Estreñimiento

El estreñimiento o también comúnmente conocido como constipación es un trastorno muy común y a la vez muy delicado del tracto digestivo, basándose en la falta de movilidad regular de los desechos orgánicos, lo cual puede traer consecuencias muy graves en tiempo a la salud.

 

Esta condición representa el origen de enfermedades, por que el estancamiento de las heces genera toxemia, la cual pasa al torrente sanguíneo afectando todo el sistema y motivando la aparición de; reumas, apendicitis,  hipertensión, artritis, cataratas, cáncer, etc., por ello si bien es muy común esta condición en la vida moderna, se debe tener muy en cuenta solucionarla cuando se hace presente, pero por sobre todo prevenirla.


  • Remedio casero para el tratamiento natural del estreñimiento con uvas
    Dentro de los remedios caseros para tratar naturalmente el estreñimiento las uvas han demostrado ser un excelente recurso para superarlo y prevenirlo, su accionar es muy efectivo por riqueza en celulosa y ácidos orgánicos, que le brindan propiedades de laxante suave pero muy efectivo, pero además es un medicamento natural muy poderoso, ya que cumple funciones de tonificación en distintos niveles orgánicos.
    Consumir 350gr de uvas por día es lo más indicado para el tratamiento natural y preventivo del estreñimiento.
  • Remedios naturales para tratar el estreñimiento con Pera
    Otro remedio casero muy efectivo para detener naturalmente el estreñimiento son las peras, muy indicadas hasta para los casos más graves, como es el estreñimiento crónico, donde se debe seguir una dieta exclusiva de esta fruta o de su jugo, por tres días, siempre y cuando la condición del paciente sea saludable, caso contrario consultar con un especialista.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para el Estreñimiento
Alimentos Laxantes para el Estreñimiento
El estreñimiento ocasional no es un problema serio, y puede solucionarse con algún laxante que puede ser de origen natural. Pero cuando el estreñimiento se ha vuelto crónico es necesario reeducar el intestino con una buena alimentación.
Tratamientos naturales con Almendras
Las Almendras, además de ser fuente de energía, poseen propiedades que convierten a este fruto seco y sus derivados, como la leche y el aceite de almendras, en un importante componente de remedios caseros contra el estreñimiento, para calmar la tos y otros.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para el Estreñimiento. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para el Estreñimiento. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Estreñimiento(50 artículos)
Uva(13 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para el Estreñimiento sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar