Remedios caseros para la Tos

Remedios caseros para la Tos

Cómo Calmar la Tos con Remedios Caseros de propiedades expectorantes que aceleran el proceso de expulsión de la flema.

Remedios caseros para la Tos

Autor: Aron
Cómo Calmar la Tos con Remedios Caseros de propiedades expectorantes que aceleran el proceso de expulsión de la flema.
La tos es generada por un exceso de mucosidad o flemas en los pulmones que puede ser por diversos motivos, para eliminar rápidamente esta mucosidad podemos usar algunos remedios caseros con propiedades expectorantes que la aflojen y termine con la tos.

Remedios naturales expectorante para combatir la tos o catarro

La tos es la forma que tiene el organismo para deshacerse de la mucosidad o flema promoviendo su expulsión. Si bien esta mucosidad se genera por células especializadas cuya función es captar las partículas de polvo, cuando las membranas de los conductos respiratorios se infectan y se inflaman, la irritación estimula la secreción a niveles  descontrolados

 

La acción de toser se basa en una explosión de aire hacia el exterior para barrer las mucosidades excedentes y materias extrañas por la boca. La tos puede ser causada por la inflamación de la laringe o faringe, cuyo origen puede encontrarse en enfriamientos generados por cambios climáticos.


  • Remedio casero para tratar naturalmente la tos con cebolla
    La cebolla es el remedio casero más efectivo a la hora de tratar naturalmente la tos, ya que posee propiedades expectorantes muy contundentes, preparándose su jugo mezclado con miel, un jarabe inmejorable para tratar la condición. Una forma fácil de obtener este jarabe es ahuecar una cebolla en su centro, cubrir con miel y dejar reposar durante la noche, para beber durante el día el líquido resultante.
  • Remedio natural como tratamiento para la tos con Uvas
    Otro magnifico remedio casero para tratar naturalmente la tos son las uvas, ya que posee la capacidad de tonificar los pulmones, actuando a la vez como un poderoso expectorante, muy indicada para los resfriados y la tos que deriva del mismo, para lo cual se debe tomar un vaso de jugo de uva con miel, representando un jarabe natural para tratar la tos.
  • Remedio casero para la tos seca con Almendras
    La tos seca encuentra un enemigo natural en las almendras que representan un remedio casero muy eficaz para su tratamiento natural, para lo cual se debe sumergir entre siete y nueve almendras en una taza de agua por la noche, para a la mañana siguiente retirarles la piel, hacer una pasta con las almendras agregándoles un cucharadita de azúcar moreno, para consumirse por las mañanas y por las noches, hasta que desaparezca la tos.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios caseros para la Tos
...
Tratamientos naturales para ayudar a curar la Neumonía
La Neumonía es una enfermedad grave que afecta los pulmones y dificulta la respiración. Es necesario recurrir a un tratamiento médico inmediato, el cual puede complementarse perfectamente con el accionar de la medicina natural y sus remedios caseros y naturales.
Beneficios de la Cebolla para la salud
Conoce los numerosos beneficios de la Cebolla, porque esta maravillosa verdura ayuda a combatir más de 10 enfermedades o molestias muy frecuentes.
Beneficios de la Echinacea para la salud
La Echinacea, es una planta medicinal utilizada desde finales del sigo XVI por los indios autóctonos de América del Norte que la consideran una planta sagrada debido a su eficaz acción sobre numerosas enfermedades.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios caseros para la Tos. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios caseros para la Tos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Calmar la Tos(50 artículos)
Uva(13 artículos)
Cebolla(11 artículos)
Almendras(12 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios caseros para la Tos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar