Tratamientos caseros para la Cistitis

Tratamientos caseros para la Cistitis

Como tratar la Cistitis naturalmente con remedios caseros muy eficaces en la prevención y como ayuda al tratamiento.

Tratamientos caseros para la Cistitis

Autor: Aron
Como tratar la Cistitis naturalmente con remedios caseros muy eficaces en la prevención y como ayuda al tratamiento.
La Cistitis es una enfermedad que se caracteriza por sentir un continuo deseo de orinar, originado generalmente por un problema renal e inflamación urinaria. Para reducir y aliviar los síntomas, como complemento del tratamiento médico o a modo de prevención tenemos al alcance varios Remedios Caseros muy efectivos.

Cistitis y remedios caseros para tratar sus síntomas

La Cistitis es una condición inflamatoria urinaria que afecta a la vejiga y su recurrencia en el tiempo se relaciona con una afección renal, siendo la sintomatología que la define un impulso incontenible y continuo de orinar, a lo que se suma ardor durante la micción.

 

También se puede manifestar dolor a nivel pélvico y en la zona inferior abdominal, presentando una orina espesa y muy oscura, con olor muy fuerte al ir acompañada de vestigios sanguinolentos o pus, que en este último caso se hacen presente estados febriles leves, cuando no hay cronicidad de la condición aun.

 

  • Remedios caseros para tratar naturalmente la cistitis con Hojas de rábano
    Un remedio casero muy indicado es el jugo de las hojas de rábano, ya que ha demostrado ser muy útil como tratamiento para la cistitis, para lo cual se debe tomar una taza de este jugo, un vez por día y por un lapso de dos semanas, preferentemente consumirlo en ayunas.
  • Remedios naturales para tratar la cistitis con Jugo de pepino
    Otro remedio casero muy efectivo para el tratamiento natural de la cistitis es el jugo del pepino, cuya propiedad más destacable es la diurética, favoreciendo la regularización de las micciones, para lo cual se de tomar una taza de este jugo, con miel y limón, tres veces por día.
  • Remedio casero para la cistitis: espinaca
    La espinaca es muy beneficiosa como tratamiento natural de la cistitis, ya que es un excelente diurético por ser muy rica en nitratos y por sobre todo potasio, debiendo consumirse una taza a diario, por la mañana.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos caseros para la Cistitis
...
Más tratamientos Naturales contra la Cistitis
Las infecciones de orina generalmente son producidas por bacterias y para prevenir esta infección, o acelerar la recuperación ayudando a los medicamentos habituales, tenemos la posibilidad de aplicar varios remedios caseros que también aliviarán los síntomas durante el tratamiento.
Propiedades de la Manzana
La manzana contiene, además de minerales y vitaminas, otros componentes como la pectina, taninos y fructuosa que le otorgan importantes beneficios para niños, adultos y personas diabéticas.
Tomillo y sus propiedades curativas
El Tomillo es una planta muy utilizada como condimento en la cocina, sin embargo su uso en la medicina alternativa es muy recomendado ya que esconde numerosas propiedades medicinales.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos caseros para la Cistitis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos caseros para la Cistitis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Insuficiencia Renal(6 artículos)
Infecciones Urinarias(30 artículos)
Pepino(4 artículos)
Espinaca(8 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos caseros para la Cistitis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

  Inicio de Alimentos para curar