Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática

Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática

Síntomas de la Cirrosis Hepática y Tratamientos naturales para recuperar el funcionamiento del Hígado.

Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática

Autor: Aron
Síntomas de la Cirrosis Hepática y Tratamientos naturales para recuperar el funcionamiento del Hígado.
La Cirrosis hepática es una enfermedad grave que puede tener varias causas, pero generalmente se debe a un consumo excesivo de alcohol. El tratamiento puede ser completamente natural con remedios caseros muy efectivos a largo plazo como prevención y para curar la cirrosis hepática tomada en sus inicios.

Síntomas y remedios como tratamiento natural para la Cirrosis Hepática

La cirrosis hepática es un afección caracterizada por destruir literalmente las células hepáticas, disminuyendo el tamaño y la funcionalidad del hígado, endureciéndolo en consecuencia y generando como sintomatología en sus primeras etapas desordenes digestivos ocasionales como nauseas, vómitos e indigestión.

 

En sus etapas más avanzadas se acentúan los dolores abdominales manifestándose fiebre bajo grado, pérdida de peso, mal aliento, piel amarillenta y distensión de las venas en el abdomen, así como arañitas vasculares rojas en la cara, cuello, brazos o tronco, llegando a una condición grave cuando se presentan sangrados estomacales.

 

Una de las causas más definidas de la cirrosis hepática es el consumo excesivo de alcohol en el tiempo, terminando en insuficiencia hepática severa si no se deja a tiempo el consumo de la bebida y se asume un tratamiento médico especifico.


Remedios caseros para tratar naturalmente la cirrosis del hígado en etapas tempranas

  • Semillas de papaya: estas semillas de color negro han demostrado ser muy beneficiosas como remedio casero para el tratamiento natural de la cirrosis hepática, causada por el alcoholismo y la desnutrición, debiendo consumirse una cuchara del jugo obtenido al triturarlas y combinarlas con 15 gotas de jugo de limón. Consumir la preparación una o dos veces al día durante un mes, como tratamiento natural en las etapas tempranas de la enfermedad.
  • Eclipta: Esta hierba es botánicamente conocida como “Eclipta alba” y posee la capacidad de actuar contundentemente sobre la cirrosis en el hígado como un excelente remedio natural, para lo cual se debe tomar el jugo de la planta en dosis de una cucharadita, tres veces al día y para potenciar su efecto sumar una cucharadita de miel.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática
Remedios caseros para las Flatulencias
Las flatulencias tienen su origen en bacterias y levaduras que habitan de forma natural en él y que al combinarse con una alimentación inadecuada produce gases. Estos gases o flatos pueden llegar a ser expulsados involuntariamente generando situaciones incómodas fácilmente evitables con simples remedios...
Remedios naturales para prevenir enfermedades del Hígado
El Hígado es un órgano importante para el funcionamiento del cuerpo humano, problemas hepáticos pueden generar situaciones graves, es por ello que para ayudar y proteger el hígado podemos hacer uso de algunos remedios caseros que sirven como tratamiento depurativos y desintoxicantes.
Remedios Caseros contra la Gastroenteritis
Una Gastroenteritis, en la mayoría de los casos, se puede tratar naturalmente aplicando una dieta específica que será un remedio natural para acabar con los vómitos, dolores estomacales y diarreas.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática
Tratamiento natural para la Cirrosis hepática
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos naturales para la Cirrosis Hepática sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.

Eliminar Quistes de Ovario naturalmente

  Inicio de Alimentos para curar