Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel

Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel

Cómo Eliminar las Manchas oscuras de la Piel originadas por un exceso de pigmentación con remedios caseros y naturales.

Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel

Autor: Aron
Cómo Eliminar las Manchas oscuras de la Piel originadas por un exceso de pigmentación con remedios caseros y naturales.
Un exceso de pigmentación causa manchas oscuras en la piel afectando la estética de la persona, dicho exceso de pigmentación puede ser reducido y eliminado con algunos remedios naturales.

Tratamiento natural para quitar las manchas oscuras en la piel

Los excesos de pigmentación en la piel blanca son los causantes de las manchas oscuras en la piel. Este aspecto desparejo de colración es muy desagradable estéticamente y esta condición representa uno de los mayores ingresos para la industria cosmética, pero en lo que respecta a las causas que motivan este desequilibrio orgánico (más frecuenta a edad avanzada), las podemos encontrar en: la herencia, la exposición solar y los trastornos crónicos de la piel como es el caso del liquen simple, cuyo síntoma característico es picor severo y deja como consecuencia una piel gruesa y oscurecida.


Remedios caseros como tratamiento para quitar manchas en la piel

  • Papa: la papa es uno de los remedios caseros más utilizados a la hora de combatir naturalmente las manchas oscuras de la piel, para lo cual solo se debe colocar rodajas de papa cruda en el área afectada, que reducirán las manchas u otro tipo de marca.
  • Cúrcuma: la cúrcuma es una especia ampliamente utilizada en arte culinario de origen asiático y representa a la vez un remedio natural utilizado para muchas afecciones orgánicas por la medicina hindúAyurveda” y la “Medicina Tradicional China”. Su aplicación debe ser en polvo, combinado con jugo de limón (blanqueador natural), generando una pasta cuya aplicación diaria va a eliminar las manchas oscuras de la piel naturalmente.
  • Limón y Tomate: dos de los remedios caseros más utilizados en medicina natural, ya que poseen un sinfín de propiedades saludables y en el caso de las manchas en la piel son muy efectivos, para lo cual se debe aplicar la mezcla de pulpa de tomate con 10 gotas de jugo de limón en la zona oscurecida, dejando la preparación por 20 minutos, para luego lavarse. Repetir el procedimiento 3 veces al día hasta eliminar las manchas oscuras de la piel.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel
...
Tratamientos naturales para las Alergias de Primavera
La primavera es una estación que se caracteriza por traer felicidad al marcar el fin del invierno, pero además trae consigo una serie de enfermedades como las alergias estacionales, gripe, rosácea, etc. Dentro de las dolencias más comunes de la estación se destacan los episodios de rinitis y de...
Cómo tratar las molestias y el dolor por un Espolón
El espolón se desarrolla generalmente en los pies (espolón calcáneo), hombros, caderas, rodillas o columna vertebral, su síntoma más común es el dolor generado por el roce del espolón y para ello tenemos varios remedios naturales para tratarlo.
Tomillo y sus propiedades curativas
El Tomillo es una planta muy utilizada como condimento en la cocina, sin embargo su uso en la medicina alternativa es muy recomendado ya que esconde numerosas propiedades medicinales.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cúrcuma(16 artículos)
Papa(6 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Remedios para quitar Manchas Oscuras en la Piel sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Método Natural para Revertir la Diabetes
  Inicio de Alimentos para curar