Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía

Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía

La medicina natural como Tratamiento para mejorar y reducir algunos de los problemas de visión como la miopía.

Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía

Autor: Aron
La medicina natural como Tratamiento para mejorar y reducir algunos de los problemas de visión como la miopía.
Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

Tratamientos naturales para reducir la Miopia

La miopía comienza con la visión borrosa, cuando queremos enfocar objetos a distancia, como por ejemplo el pizarrón en la escuela, una película en el cine o el televisor, manifestando síntomas tales como pesadez, picazón y dolor de cabeza, que se suele relacionar con un simple cansancio visual, pero puede ser el comienzo de ésta patología, cuyas causas son; el exceso de tensión mental, leer con poca luz o en movimiento, deficiencias nutricionales o la falta adecuada de irrigación sanguínea, entre otras causas


  • Vitamina A para tratar naturalmente las deficiencias de la visión
    La vitamina A suele llamarse la vitamina de la visión y así es, su deficiencia se encuentra íntimamente relacionada a las deficiencias visuales, por ello nuestra alimentación debe prever la suficiente cantidad recomendada, que es de 25.000 UI diarias. Las mejores fuentes naturales de vitamina A son: la espinaca cruda, los tomates, las zanahorias, las habas de soja, lechuga, dátiles, col, guisantes verdes, leche y naranjas.
  • Remedios caseros para corregir los problemas de visión con Regaliz
    La raíz de Regaliz es uno de los remedios caseros más efectivos para tratar naturalmente la miopía llegando a corregirla en la mayoría de los casos si es tomada al inicio, según las medicinas orientales que la han utilizado desde siempre.
    Se debe mezclar media cucharadita de raíz en polvo con la misma cantidad de miel y una cuchara de ghee o mantequilla clarificada, en una taza de leche. Tomar esta preparación dos veces al día, lejos de las comidas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía
...
Propiedades medicinales de la Guayaba
Para la medicina herbaria las propiedades medicinales de la Guayaba han sido utilizadas en todas las edades, además, a nivel nutricional enriquece la dieta de cientos de millones de personas.
La Vitamina A fortalece el Sistema Inmunológico
La Vitamina A es fundamental para activar las defensas del organismo y prevenir muchas enfermedades. Su consumo aporta muchos beneficios y soluciona varios problemas de la salud.
Regaliz para la Hipotensión o presión baja
Actualmente el tratamiento de la Hipotensión se basa en una adecuada alimentación y para ello tenemos al alcance varias plantas medicinales como el Regaliz para subir la presión sanguínea.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Problemas en los Ojos(10 artículos)
Vitamina A(7 artículos)
Regaliz(9 artículos)
Enfermedades del Ojo(34 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos naturales para Problemas visuales: Miopía sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar