En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Germinados de Trigo y Dieta para la Diabetes, Los mejores complementos para Adelgazar, y otros.
La diabetes es una condición metabólica en la cual los niveles de azúcar en sangre se desequilibran, por ello requiere de un control estricto y los alimentos juegan un rol decisivo en el proceso ayudando o perjudicando dicho control.
Usando complementos con estas extrañas sustancias podremos perder peso de una manera más fácil, siempre y cuando hagamos una buena dieta así como ejercicio físico.
Las fracturas óseas pueden encontrar una ayuda importante en las hierbas medicinales, ya que tienen la capacidad de favorecer la recuperación acelerando los procesos regenerativos del hueso, pero de forma natural.
Los ácidos grasos omega 3 son nutrientes esenciales que brindan muchos beneficios al organismo y las fuentes alimenticias de omega 3 no son tantas como se podría desear.
4 Tratamientos Naturales para la Psoriasis. La psoriasis no se cura pero si se puede tratar y controlar con tratamientos naturales llegando a desaparecer durante un largo tiempo.
Una enfermedad venérea común y muy contagiosa es la provocada por una infección por Chlamydia. Su sintomatología se confunde con otras enfermedades, pero una vez diagnosticada se puede curar fácilmente esta infección venérea con el uso de la medicina natural.
Existe la falsa creencia de que las plantas medicinales no presentan riesgos para la salud ni efectos secundarios, pero todo lo que cura puede dañar con tan sólo variar la dosis. La toxicidad del anís verde y el anís estrellado es baja, pero igualmente deben conocerse sus riesgos.
Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben ser muy cuidadosas con la alimentación. Las almendras, tostadas o sin tostar, son un alimento a tener en cuanta siempre, y más aún durante el embarazo.
En la formación de los cálculos renales, la dieta tiene un papel fundamental al aportar oxalato de calcio, componente mayoritario en la formación de las piedritas en el riñón.