En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Naranja Amarga para Quemar Grasas, Beneficios del Apio para la Salud, y otros.
Quemar las grasas sobrantes en nuestro cuerpo y alcanzar un peso ideal es el objetivo de muchas personas, descubre cómo la naranja amarga puede ayudarte a lograrlo.
Comer Apio resulta saludable y refrescante, ayuda a perder peso, es diurético, antioxidante, antiinflamatorio entre otros tantos beneficios que nos ofrece al incorporarlo en una dieta saludable.
El alga kombu es una de las más consumidas en Asia y entre sus propiedades curativas destaca su capacidad para tratar el hipotiroidismo, estreñimiento, ...
La hipoglucemia es una bajada del nivel de azúcar en sangre y es relativamente común en personas con diabetes. Las frutas secas son ideales para restituir la energía y el nivel de azúcar necesaria para el organismo al sufrir una hipoglucemia.
La cúrcuma se ha utilizado como un verdadero medicamento natural en la medicina ayurvédica de la India y la medicina China, descubriéndose en la actualidad que posee beneficios para la recuperación cerebral en los accidentes cerebro-vasculares.
La Manzanilla siempre se ha caracterizado por sus propiedades digestivas como su uso más común, pero estudios avalan también una propiedad medicinal que la destaca y es su Capacidad Antiinflamatoria.
El guaraná es un arbusto trepador originario de la Amazonía. Debe su nombre a los indios guaraníes, quienes consumían sus frutos como remedio natural para tratar múltiples dolencias.
Beneficios del Tomate. El tomate es una fruta de fácil consumo que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la visión, combatir el estreñimiento, prevenir el cáncer y muchos beneficios más.
El consumo de Arándanos brinda múltiples beneficios hacia la vista como lo demuestran muchas investigaciones y gracias a su riqueza en antioxidantes naturales también puede prevenir algunos cánceres como el de colon o mama.
La pérdida del deseo sexual esta ligada a problemas emocionales, stress, malos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, sedentarismo o por una mala alimentación. El maní, por ser un alimento afrodisíaco, potencia el deseo y la vitalidad sexual.