En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal, Eucalipto para los Fumadores, y otros.
Ante los primeros síntomas de una inflamación en los riñones o Nefritis, la primera medida será visitar al médico y aplicar un cambio en la dieta para tratar la condición. Para esto los remedios caseros son una excelente opción como apoyo al tratamiento de la inflamación renal.
Como ya sabemos que no es fácil dejar de fumar, es bueno saber que el eucalipto es un excelente remedio natural para combatir las afecciones respiratorias generadas frecuentemente por el tabaquismo como la bronquitis.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Propiedades del Bambú. El bambú es un tipo de caña muy utilizada por la medicina natural para tratar problemas en los huesos como la Artritis y de piel.
La cúrcuma es la especia que da color al famoso curry, un conjunto de especias de origen hindú, pero más allá de dar sabor a las comidas, también es capaz de luchar contra el cáncer.
Disolver Piedras en el Riñón. Las Piedras en el Riñón representa por lo general un problema que tiene su origen fundamentalmente en factores dietéticos, pero pueden prevenirse o tratarse naturalmente con patatas.
Si has probado muchos medicamentos y tratamientos para la Psoriasis sin suerte, tal vez el Aloe vera sea el recurso natural más esperanzador en cuanto a resultados.
El sobrepeso y la obesidad se deben en general a dietas desequilibradas, y para estos casos podemos aplicar estas infusiones adelgazantes que ordenan nuestro cuerpo para perder peso más fácil.
El brócoli es un vegetal que pertenece a la familia de las crucíferas y que contiene una sustancia capaz de restaurar la función de los vasos sanguíneos dañados por la diabetes, según nuevos estudios.
Las últimas investigaciones nutricionales han demostrado que un puñado de nueces al día, aleja el hambre y al mismo tiempo evita la formación de grasa en el abdomen, cuida el corazón y previene la diabetes.