En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Condimentar la carne con Romero, podría Prevenir el Cáncer, Beneficios del Chocolate contra el ACV, y otros.
Los científicos han descubierto que la adición de romero a la carne bien cocida, reduciría las sustancias causantes de cáncer contenidas en este potente alimento.
Los distintos estudios llevados a cabo sobre el chocolate siguen asombrando y sumando creciente evidencia sobre los beneficios que ofrece, llegando a demostrarse muy eficaz en la prevención del ACV o accidente cerebrovascular.
El Cardo mariano se utiliza como remedio natural para tratar con éxito todo tipo de enfermedades hepáticas como la hepatitis, cirrosis, psoriasis, cálculos biliares, intoxicación medicamentosa, fatiga, etc.
El calcio y la vitamina D representarían una combinación natural muy eficaz para alcanzar la perdida de peso corporal, según lo han definido nuevos estudios nutricionales.
La miel es un producto natural que por sus propiedades antibacterianas funciona muy bien para aliviar el Dolor de Garganta y como expectorante natural.
La ingesta moderada de algunos vinos tintos favorece la flora intestinal, según los últimos estudios tomar un vaso diario de vino tinto combate las bacterias malas a nivel intestinal.
Del hígado depende la salud de todos los niveles orgánicos, por ello limpiar el hígado trae muchos beneficios y podemos comenzar con estos 5 alimentos.
La Leche de Coco es utilizada para la elaboración de productos cosméticos, pero también es un alimento muy rico en nutrientes y con propiedades para prevenir el cáncer.
Los Plátanos más allá de ser una de las frutas tropicales más consumidas en el mundo, es un alimento con grandes beneficios para la salud como veremos ahora.
La avena es un maravilloso alimento para deportistas porque nos ayuda a aumentar la energía y nuestro rendimiento físico, además al no contener grasas insalubres también reduce el colesterol.