En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades medicinales de la Miel con Jengibre, Un Alimento para Proteger y Estimular las Funciones del Cerebro, y otros.
La combinación de jengibre y miel, en medicina natural ha sido utilizada por milenios, y ahora se han confirmado sus efectos medicinales sobre enfermedades respiratorias y problemas digestivos.
El Cerebro es muy sensible a la mayoría de los alimentos y bebidas que consumimos, estos pueden proteger y estimulan las funciones del cerebro o destruirlas con el tiempo.
Cuando se altera nuestro ritmo cardíaco recibe el nombre de taquicardia, y puede tener distintas causas entre las cuales se encuentran las de carácter nutricional pudiendo llegar a producir un ataque cardíaco en casos graves.
Las Nueces representan verdaderas aliadas en el mundo de la nutrición, pero además han demostrado poseer componentes capaces de luchar contra el Cáncer de Mamas.
Los compuestos del Jengibre le dan la capacidad de curar y controlar varias enfermedades del estomago, además el Jengibre se recomienda en embarazadas para disminuir nauseas y vómitos.
Esta bebida fermentada, ligeramente alcohólica y de origen japonés llamada Amazake posee varias propiedades y beneficios saludables según sea su proceso de fabricación.
Las zanahorias tienen propiedades estimuladoras de las defensas orgánicas y estas se ven potenciadas para luchar contra las enfermedades degenerativas como el cáncer y mucho mas aun cuando se consumen enteras.