En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Soja en la dieta para los síntomas de la Menopausia, Genciana para estimular el apetito y Subir de Peso, y otros.
La menopausia viene con sensaciones y síntomas como sofocones, cambios de ánimos y más, esto se debe al descenso de los estrógenos que pueden ser sustituidos con un cambio en la dieta.
La Genciana es una planta que en medicina tradicional tiene una larga historia, utilizada principalmente para el tratamiento de los trastornos digestivos, estimular el apetito y subir de peso.
La alimentación puede prevenir enfermedades cuando es equilibrada y natural, siendo un ejemplo de ello la relación entre el consumo de fibra dietética y las enfermedades cardíacas.
Para evitar los síntomas y las causas del Pie de Atleta existen alternativas naturales de las que podemos hacer uso como Tratamiento casero para el Pie de Atleta.
La fibra forma una parte de toda dieta saludable, sin embargo en ciertas condiciones médicas se debe reducir su consumo o hasta suprimir los alimentos ricos en Fibra.
La Manzana es una de las frutas más saludables, destacando su capacidad para reducir el apetito y complementar toda dieta para el control o pérdida de peso.
La calidad de los nutrientes de la hierba de trigo, sobre todo su contenido de clorofila le conceden la capacidad de incrementar las defensas y favorecer la reparación celular.