En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Aceite de Oliva, contra el Cáncer de Mama, Alimentos Fermentados contra el Dolor Lumbar, y otros.
Según lo han demostrado los últimos estudios científicos, el Aceite de Oliva alcanzó efectos muy positivos sobre las células tumorales del Cáncer de Mama.
Los alimentos fermentados también conocidos como probioticos, son muy importantes para la salud, pero además pueden actuar sobre los dolores relacionados con la espalda baja o zona lumbar.
El cacao es uno de los antioxidantes naturales más importantes, y según los últimos estudios científicos también tiene la capacidad para ayudar a mantener la salud del cerebro en las personas mayores.
Las conservas de verduras caseras, desde el punto de vista nutricional, hoy han demostrado tener efectos positivos sobre la salud y la pérdida de peso.
La coliflor es otro de los vegetales que brinda beneficios contundentes sobre uno de los males que aqueja a la sociedad humana en la actualidad, el cáncer.
Hierbas para reducir el Colesterol y los triglicéridos. Altos niveles de colesterol LDL o malo, se relacionan con distintas patologías graves, como las cardiacas y cerebrales, sin embargo puede llevarse al equilibrio con una dieta adecuada.
Colesterol y Almendras. El colesterol es considerado un flagelo para la sociedad moderna, sin embargo es una parte natural de nuestro organismo que debe mantenerse en equilibrio para evitar graves problemas de salud.
Es muy importante llevar a cabo una dieta que nos permita prevenir el colesterol ya que esta enfermedad supone una grave amenaza para nuestra salud cardiovascular.